picores en el cuerpo!!!aggggg...

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

hola xik@s!!! os cuento:
Llevo una temporada con picores en la piel,parece que tengo la sarna #-o ,sobre todo debajo del pecho y no se los dolores de cabeza después de comer,estoy dejando el trigo porque pienso que me está haciendo pupita y me hincha mucho,en el pueblo compran un pan que me vuelve loca claro trigo,pues nada lo cambio o para maíz o centeno que para mi es más digestivo y delicioso,puro de maíz es complicado q no lleve algo de trigo,así que el más fiable el de centeno....
para la semana voy a la de cabecera a ver que me dice y si le puedo sacar que me de volante para el digestivo y me hagan las pruebas de intolerancia a la lactosa y demás :roll:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Hola chic@s como estáis??parece que mis picores ya van a menos,mis gases en su línea,voy a probar el carbón vegetal,alguna opinión :-)
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#3

Mensaje por joemm »

A mi los lácteos me dan picores en todo el cuerpo, sobre todo en la noche, en plena madrugada. Menos mal que descubrí que era eso y no tener que gastar mi tiempo en médicos y medicinas.
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#4

Mensaje por zeratulmx001 »

Yo no sé si tenga que ver pero cuando hago ejercicio y empiezo a sudar me da hormigueo en los brazos y horas despues me salen unas ronchas casi imperceptibles.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje