Test permeabilidad intestinal, metabolitos y analisis fecal

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
carlitos_litos
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:00 pm

#1

Mensaje por carlitos_litos »

.

Hola:

Ya llevo 8 meses de dieta sin gluten, y he mejorado mucho de la mayoría de mis problemas, pero persiste la intolerancia a la comida en general, no ya a nivel digestivo, que eso se resolvió todo al quitar el gluten, sino que son como reacciones alérgicas, al poco de comer noto picores en la piel, me pongo pálido y a veces hasta noto palpitaciones y cansancio, solo puedo mantener a ralla el problema comiendo poco, y más en concreto haciendo una sola comida, y por la noche como un poco de fiambre de pechuga de pavo para no terminar desnutrido. TODO me sienta mal, da igual que sean alimentos tradicionalmente sanos, como las frutas, verduras, legumbres, hortalizar, es más por cantidad y frecuencia que por otro motivo.

Solo se me ocurre que como consecuencia de la celiaquia sin tratar durante muchos años, me intestino sea todavía, a pesar de la dieta, excesivamente permeable. Me hice en Enero unos análisis muy completos, que descartan cualquier tipo de anemia, problemas hepáticos, renales o de tiroides, solo me salió algo alta la glucemia (que ya he resuelto), y bastante alto el colesterol.

El caso es que estuve buscando por internet, a ver sobre las pruebas de la permeabilidad intestinal, y cualquier otra relacionada con la salud del intestino. Encontré Laboratorios Calderon en Castellón y Labco.

Contacté con Calderón, me dijeron precios y me enviaron los kit para recogida de muestras de orina y heces, se les hace el pago por transferecia, y se les envían las muestras por Nacex, en 3 semanas tienes los resultados. Con Labco es practicamente lo mismo, un poquito más barato, pero no tienen la prueba de los metabolitos, que me ha parecido muy interesante.

¿ alguien se ha hecho este tipo de pruebas ?
Os dejo el enlace donde explican todo con detalle:
http://www.laboratoriocalderon.com/secc ... intestinal

.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje