Platanos,Galletas o galletitas hacen bien o mal??

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Maldita Enfermedad
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

#1

Mensaje por Maldita Enfermedad »

Que mierda debo comer??
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

los plátanos no te los recomendaría si tienes Sii-D... y las galletas... pues según. Hay gente a la que el trigo no le produce ninguna molestia, otra a la que sí, nadie mejor que tú para saber qué cosas te molestan, es todo ensayo y error: comes una cosa, ves como reaccionas y la incluyes o no en tu menú.
Maldita Enfermedad
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

#3

Mensaje por Maldita Enfermedad »

El tema es que tengo bajo peso y sigo con esto del sii voy a seguir bajando mas de peso, ya ni se que comer las galletitas dulces creo que me hacen mal, ahora estoy comiendo de agua.
Los platanos siempre me hicieron mal segun los medicos a los que fui, me dijieron que hacian bien pero en mi cuerpo es todo lo contrario.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

hay más cosas que los plátanos para subir de peso ¿eh? Si no te sienta mal, puedes comer aguacate, que es rico en grasas saludables, y untado en los sandwiches por ejemplo proporciona energía. O aquellos frutos secos que te sienten bien. O forrar con hidratos como el arroz y las patatas, al fin y al cabo engordar sólo consiste en ingerir más de lo que consumes. Si encuentras alimentos que no desaparezcan en tu organismo tan rápido como te los comes, descansas lo suficiente y haces un mínimo de ejercicio ligero, irás engordando. Todo es cuestión de buscar aquellos alimentos que te sienten bien
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#5

Mensaje por LeoLeo »

Hola Skamada.

Porque no recomiendas los plátanos? (por las dudas con plátanos te refieres a bananas)?

Muchas Gracias.

Salu2.

skamada escribió:los plátanos no te los recomendaría si tienes Sii-D... y las galletas... pues según. Hay gente a la que el trigo no le produce ninguna molestia, otra a la que sí, nadie mejor que tú para saber qué cosas te molestan, es todo ensayo y error: comes una cosa, ves como reaccionas y la incluyes o no en tu menú.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje