¿Cómo es la sangre negra en heces?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ismailife
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 18, 2013 5:29 pm

#1

Mensaje por ismailife »

Buenas,me gustaría saber si los puntos negros en las heces son motivo de un sagrado digestivo o,simplemente,son trocitos de verdura que he comido.

Y otra cosa,a sensación de tener comida atascada en la garganta os ha pasado a vosotros?que habéis hecho para remediarlo?

salu2.
josephine26
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:43 am

#2

Mensaje por josephine26 »

hola! tengo la misma pregunta que tu. Por mi parte no me pasa eso en la garganta, pero hace dos semanas que sufro de un ardor horrible que se irradia como desde el esófago al estómago, no sé si será gastritis o reflujo gastroesofágico, pero estoy muy preocupada =(.... y no quiero ir al médico pq me aterra que me haga una endoscopia, no sé si hay otra forma de diagnosticar esas cosas....
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

hola chikos!! verás ismailife los puntitos negro pueden der de algo que comiste,carne muy hecha,churrasco,pescado,no te asustes que la sangre en las heces negra es todas las heces negras!! observa si has comido todo esto,a mi me pasa muchas veces y es normal los puntitos negros
josephine!! tienes pinta de que tienes reflujo seguramente por una hernia de hiato o gastritis,como te sientan las comidas??tienes dolor en el estómago,te han hecho pruebas,hay antiácidos muy buenos para el reflujo tienes que comentarselo al médico y que te receta algo para ello,cuidaros chicos un saludo :wink:
josephine26
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:43 am

#4

Mensaje por josephine26 »

gracias por responder lies... efectivamente hace 3 días fui al digestivo... y me dijo que tenía reflujo, eso si no me mandó a hacer endoscopia, si no que me dió omeprazol para ver como funcionaba.... pero no he notado mucha mejoría tengo un ardor horrible supongo que en el esófago y a veces parte superior del estómago... tengo que esperar a llevar más días para sentirme mejor????
y bueno, la verdad que he eliminado de mi dieta alimentos irritantes pero las molestias vienen con cualquier cosa que coma, incluso sin comer me molesta...
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#5

Mensaje por marimar2 »

hola josephine. efectivamente el omeoprazol suele hacer efecto a los dias de tomarlo.entre una y dos semanas paciencia y ke te mejores
josephine26
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:43 am

#6

Mensaje por josephine26 »

hola Marimar muchas gracias por responder, tendré que tener paciencia nada más!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

josephine cuando tienes la endoscopia?? a mi por el reflujo y los ácidos del estómago me mandara ranitidina...prueba el jugo de aloe...tienes nauseas o vómitos??con la endoscopia ya quedas más tranquilo ya verás :wink:
ismailife como vas?? :wink:
josephine26
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:43 am

#8

Mensaje por josephine26 »

que tal lies? tu estás con ranitidina? yo estoy omeprazol hace 8 días, y nada jaja....
El digestivo no quiso hacerme endoscopia porque dijo q con los síntomas q tenía era reflujo, entonces estaba demás hacerlo a no ser que se complicara el tema o no funcionara el tratamiento. He tenido nauseas pero casi nada, no tengo vómitos, solamente es ese ardor, en la boca y el esófago..
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

es verdad!! perdona #-o que te dijo que no la vió necesaria!! pues yo casi recuperada de esta gripe-diarrea... :lol: :lol:
pues la verda llevas poco con el omeoprazol..pero no dudes en volver al digestivo y si no quéjate mucho hasta que te haga la endoscopia,cuídate mucho tb con la alimentación!! :wink:
josephine26
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:43 am

#10

Mensaje por josephine26 »

que bueno que estés casi recuperada! :) que tomaste para eso??

Porque me diagnosticó reflujo y me dió tratamiento con omeprazol por 2 meses, si eso no funciona dijo que me haría endoscopia...
Tu estás con ranitidina? por cuanto tiempo debes tomarlo?...
Ya llevo 10 días, estoy un poco desesperada, aún siento el ardor pero más a la garganta...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#11

Mensaje por lies »

josephine26 escribió:que bueno que estés casi recuperada! :) que tomaste para eso??

Porque me diagnosticó reflujo y me dió tratamiento con omeprazol por 2 meses, si eso no funciona dijo que me haría endoscopia...
Tu estás con ranitidina? por cuanto tiempo debes tomarlo?...
Ya llevo 10 días, estoy un poco desesperada, aún siento el ardor pero más a la garganta...
Pues mira para los cólicos duspalatin..
Pero no abusé...después dieta astringente...practicamente eso...para nauseas polibutim ...la ranitidina cuando empiezo con reflujo y la verdad llevaba una temporada sin tenerlo pero volvió :mrgreen: el muy sin vergüenza
Ahhh para diarrea hace tiempo tb tomaba cenat..q creo q ahora ya retiraron esa marca
Como vas??tu tienes diarrea..??si ves q no aguantas del estómago quéjate y así quedas más segura ehhh..si te haven.gastroscopia
:wink:
josephine26
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:43 am

#12

Mensaje por josephine26 »

No tengo diarrea, solamente es el reflujo el q me molesta... y más que nada, en la garganta, esófago y boca...
Igual ya llevo 11 días con omeprazol (2 capsulas al día, una en la mañana y otra en la noche), y luego 2 meses más con una dosis en la mañana... pero no sé.... cuánto tiempo tengo que esperar para que me haga efecto?...
Igual yo estuve leyendo y creo que en este caso no hay para que hacer endoscopia, pq si es reflujo... hay que probar tratamientos no más... no queda otra.... endoscopias es cuando no sabes q tienes, o no es así? jajaja.. estoy agotada de todo esto te juro que mal...

y si, dicen que puede volver el reflujo, comiste algo que te irritó?... creo que hay que cuidarse para siempre... jaja maldita enfermedad
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#13

Mensaje por lies »

yo volvería al médico si no notas mejoría!! el reflujo puede ser por una hernia de hiato o por gatritis que es lo más común,me alegro que no tengas diarreas..mejor!!!
si ves que no te mejora vuelve porq con un antiácido debería de mejorar y si no gastroscopia,yo la haría,cuídate :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje