Celiaquia? Dieta sin gluten

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Lulu20
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 21, 2013 9:56 pm

#1

Mensaje por Lulu20 »

Hola a todos.

Escribo en este apartado ya que sospecho que soy celiaca, ya que desde que no como alimentos con gluten, han remitido 2 sintomas de mi cuerpo...

Antes cuando iba al baño veia en las heces como puntitos negros, y al limpiarme en el papel mas de lo mismo (perdon por el detalle paero hay que decirlo, jajaj) y tambien era tener dolor de cabeza horrible dia si y dia tambien. Desde que estoy haciendo la dieta sin gluten, han desaparecido totalmente esos dos sintomas. Quisiera saber si alguien mas de aqui le ha pasado lo mismo?

Gracias! :)
Gracie_
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 25, 2013 9:48 pm
Ubicación: Perú

#2

Mensaje por Gracie_ »

A mí me sucedió lo mismo. Me quité trigo y todo pero después mejoré y descubrí que podía volver a comer cosas con gluten. Los lácteos y el gluten son difíciles de digerir pero en cuanto mejoras ya puedes volver a comer todo aunque en menor cantidad. Pero si tienes dudas es mejor que te hagan estudios de intolerancia al gluten.
Lulu20
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 21, 2013 9:56 pm

#3

Mensaje por Lulu20 »

Ademas, ya no me siento cansada y fatigada como antes :D y he notado mucha mejora. Aunque en cuanto a las heces sigo haciendo a veces de una forma u otra.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje