Yo antes, Yo actualmente....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
josephine26
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:43 am

#1

Mensaje por josephine26 »

Hola a todos!!,

Yo antes... era una persona que hacía deporte regularmente, comía las cosas que me gustaban (jamás hice dieta), tenía una digestión fantástica, estaba todo aparentemente bien.

Yo ahora... Tengo 23 años, terminé mi carrera universitaria, pero no he buscado trabajo por lo mal que estoy, todo está mal debido a lo que les contaré más abajo:

Les escribo para contarles mi experiencia y lo horrible que lo he pasado hace unos meses. Hace unos 3 meses me dió una enfermedad a la piel - la que hoy en día está completamente curada - y eso en ese momento me dejó muy mal anímicamente, no quería levantarme ni hacer nada, y estuve como 1 mes viviendo muy mal, me despertaba muy tarde, por ende almorzaba tarde, me dormía tarde., en fin, tenía un desorden en mi vida tremendo a causa de esta enfermedad. Luego de eso, cuando volví aparentemente a la normalidad, me vino un fuerte dolor al lado derecho como al nivel de la cintura, que me derivó a la clínica. No tenía ningún otro síntoma, nada en cuanto a heces por ejemplo, solo ese dolor que era bastante fuerte. El médico de turno no supo claramente decirme el diagnóstico, entonces l me dijo dudosa que tenía una "enterovirosis"... fundamentando que presentaba un poco elevado los glóbulos blancos... y me dió viadil para calmar el dolor... a los dos días vino diarrea y ahí comenzó mi pesadilla... un caos en mi vida... y hasta el día de hoy nada volvió a ser normal... Luego de eso, vino diarrea, después estreñimiento, meteorismo, hinchazón fatal..

médico 1: Fui al médico y me dió metronidazol y unos probióticos.. pq pensó que era algún bichito... (cosa que nisiquiera me pidió algún examen de heces para corroborarlo, solamente me dió el tratamiento)... Luego me hice un parasitológico y salió negativo...

médico 2: Fui a otro médico, que se supone que es una eminencia, y me dijo q todo este cuadro era por estrés bla bla, tal vez podría ser un cuadro de colon irritable post-infeccioso... pero que se iba a pasar... me dió unas levaduras (para estabilizar la flora) y trimebutina maleato por si tenía molestias.. (eso es para regular los movimientos de los intestinos)....

Hoy en día, creo que el tema de las heces está más regulado... voy al baño todos los días... y las heces parecen más o menos normales... el tema es q sigo con una hinchazón del demonio que me hace parecer como si tuviera 3 meses de embarazo... y un ardor/ dolor en el estómago, el cual es claramente es soportable pero es muy molesto. A causa de eso, me duele la espalda...

Me gustaría tener mi estómago normal... plano... como antes... ya ni siquiera es algo por estética, si no que es una sensación muy molesta y que me hace tener una calidad de vida muy muy mala... ya ni deporte puedo hacer... me siento muy limitada...

No sé si esto vaya a pasar alguna vez... pero bueno, quería compartir esto que me ha sucedido con personas que creo han pasado por cosas similares.... y quizás, alguien también podría darme algún feedback u opinión...

Un abrazo a todos!
Silviaj
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 06, 2014 6:47 pm

#2

Mensaje por Silviaj »

Y que comes normalmente? has cambiado algo en tu dieta?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje