Supueto colon irritable (Con un sintoma RARO!)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Adolescente19
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 11, 2013 11:59 pm

#1

Mensaje por Adolescente19 »

Hola a todos os explico mi problema:

Tengo 19 años llevo unos 6 años con esto del supuesto "colon irritable", el año pasado me lleve un año de depresion encerrado sin salir, llorando ... fatal! lo pase muy mal, mi problema es que pienso que ademas de colon irritable algo mas falla, me hice todas las pruebas que hay tambien fui incluso a medicos pagados, me he echo todas las pruebas menos la goma por la boca, por el culo si me la hice pero me hize una especia de ecografia beviendome un batido que me vieron el estomago por dentro asin que si hubiera ulceras se hubiera visto, (no salio nada) por lo que despues de tantas pruebas se supone que es colon irritable os explico mis sintomas:

- Nunca tengo la sensacion de evacuacion completa
- Las heces me queman el ano muchisimo( es uno de mis peores sintomas nunca lo entendere)
- Tengo como unos "ataques" de diarreas que no entiendo porque se supone que el colon irritable no tiene esos brotes y ami me entra esos ataques derrepente un dolor muy fuerte en la zona baja de la barriga que me hace evacuar unas 3 o 4 veces en 5 minutos y quemandome muchisimo

Lo que pido es:

consejos, gente informada que me comente, gente con el mismo caso que yo (desesperacion completa)

Gracias de antemano a los que me lean y me intenten ayudar!
Nitro

#2

Mensaje por Nitro »

No se tus pruebas pero a mi me pasaba y era por la lactosa prueba a quitarla de tu dieta un tiempo haber si mejoras salu2
Adolescente19
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 11, 2013 11:59 pm

#3

Mensaje por Adolescente19 »

Nitro escribió:No se tus pruebas pero a mi me pasaba y era por la lactosa prueba a quitarla de tu dieta un tiempo haber si mejoras salu2
Pues las pruebas basicamente todas, la goma por el culo, muxos analisis de sangre, un tac o tag no se bien como se dice, analizar las heces 3 dias distintos y infinidades de pruebas
joselitio
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 31, 2013 9:40 am

#4

Mensaje por joselitio »

ha mi me pasa cuando lo ago mu seguido de ir a baño y mas si es diarrea el culo te arde jajaj a si que no te desesperes toma algo pa las diarreas y quita la lactosa haber y nada no te preocupes que si fuese algo malo eso da a cara y a tu edad menos , yo pensaba o mismo ue tu cancer de colom,pero nada sabes como se me ha pasado ami o de los dolores de vientre izquierdo? dejando de pensar en todo esto y haciendo una vida normal y desde entonzes todo mejor aunque avezes pues tengo mis diitas que me duele y diarreas , pero creeme no te comas el coco , yo lo hice y asta aun psiquiatra me mandaron a raiz de tenr otro problema y emparanollarme con e otros problema esto del intestino mejor creeme deja de preocuparte si ya te han echo tus pruebas confia en fi , y lo del culo que te arde amigo ami me pasa igual cuando lo ago muy segido incluso me sale sangre al limpiarme asi que nada vive la vida que eres mu joven ,, yo tengo 27 añicos y tambien pensaba como tu tu vive la vida y deja los problemas fuera cuanto mas te extreses peor es azme caso un abrazo y cuidate
Maldita Enfermedad
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

#5

Mensaje por Maldita Enfermedad »

Yo tengo lo mismo que tienes tu pero ademas de todo eso tengo picazon en el ano y sus alrededores, tambien un hinchazon en el instestino asi como si explotase.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#6

Mensaje por june »

yo tengo los mismos síntomas y no bebo lactosa desde hace 4 años
Noeli
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 24, 2013 5:35 pm

#7

Mensaje por Noeli »

A mi me pasaba algo similar, tenía las heces muy ácidas y resultó que tengo intolerancia a la lactosa. Presta atención a los síntomas después de tomar yogures o leche y comentaselo a tu médico
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje