He ido al medico

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Ahora llevo una semana y media, que pensaba que tenia lago. He ido a la de cabecera y vahhh esa mujer no me hace caso y eso que soy complicada mi caso que a ver no tengo cuento.

Tengo dos enfermedades importantes.
Pues bien me ha dicho que me tome duspatalin más asiduo pero no se como, antes de las comidas?
luego un aerored para los gases que no se yo eso

a mi madre le recetaron cidine y flatoril. Yo para mi que eso es más efectivo. Yo el cidine lo he tomado.

ella fue porque ta lelna de gases y exploto el otro dia que comio dos ocmidas seguidas tope flatulentas.

Yo lelvo semana y media que ni voy bien al baño, como venia haciendo. Luego me siento cargada, sin ganas de comer cosas que solia comer ni ganas de comer mucho aunke como soy de rutinas yo voy comiendo la verdad
y luego no tengo tantas ganas de cosillas k me gustaban y picaba. Me siento como si el estomago estuviera oprimido y sensacion de cargada.

me ha dicho que tendré nervios k me tome un diazepan tb. k tengo tensión pok tengo el cuello algo inflamado tb no se yo. :cry:

Con suerte bueno por suerte, este martes tengo digestiva. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aish dios mio, luego no me manda nada pero bueno me entiende más los malestares.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje