esta operacion tambien sirve para mi problema?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
3va
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:48 pm

#1

Mensaje por 3va »

Hola.Mi problema empezo un dia,hace 3 años, de repente , durante un fin de semana que para colmo no estaba en casa..Note que tenia muchisimos gases y no sabia a que se debia.Un año despues(tras haber estado un curso entero pasandolas canutas en clase)me hicieron pruebas , y me salio que tenia cierta intolerancia a la lactosa,y posiblemente colon irritable.Aunque el problema seguia siendo el mismo(muchisimos gases),al dejar de tomar leche parecio que iba a menos.El año pasado(2 años despues de empezar con el problema)puedo decir que lo pase bastante bien , pues comia de todo(fruta,la verdura que no produce tantos gases,y incluso pastel de vez en cuando).
Pero este año esta siendo un martirio.He empezado la universidad y en clase me lo paso fatal.Parece que el problema ha ido a mas , ya que tengo otra vez un monton de gases.He faltado ya un monton de clases porque me llega a dar miedo entrar,y aunque es cierto que algun dia he estado bien y no he tenido problemas,la mayoria me lo paso fatal.En cuanto a diarreas y extreñimiento,voy normal al baño,aunque no todos los dias ni mucho menos,3-4 veces por semana.Estoy mas pendiente de controlar mi intestino que de las clases.Me direis que pase del tema , pero esque si paso los aires salen.Asi estoy.
MI PREGUNTA ES SI LA OPERACION DE LA QUE HABLAIS TAMBIEN SERVIRIA PARA ACALLAR MI PROBLEMA DE UNA VEZ.
Cualquier comentario lo agredecere muchisimo :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

hola 3va:

lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el D. Castro comentale tu problema y el te dira si te puede ayudar amiga.
te comprendo 3eva porque yo tengo tambien muchoss gases pero con estreñimiento.
comentas que no vas todos los dias al baño ¿ vas estreñida ?

en ese caso si tienes el ciego movil te puedes operar sin problemas.
el e-maill esta een el foro.
muchos bessos wuapetona :D :D :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Hola 3va

Aún no tenemos suficiente evidencia como para asegurar que una operación va a solucionar nuestros problemas. Yo te sugiero que veas a más de un doctor antes de decidir si te operas. Por otro lado, la operación no está exenta de riesgos, ya se por lo menos de una persona que se hizo la cecopexia, no sólo no se alivió sino que salió con perforación del colon. Aclaro que no estoy seguro de quien llevó a cabo la operación, pero lo investigo y te digo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Listo 3va

En el foro alternativo

http://casapia.forums.ylos.com/viewtopi ... 31bebbcb31

puedes leer varios testimonios de personas que se sometieron a la cecopexia y no resolvieron su problema.

Mi consejo: no te operes mientras no se compruebe que de verdad existe tal relación entre sii y ciego móvil. De todos modos te deseo suerte por si te arriesgas a operarte.
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#5

Mensaje por Francois »

LOL Nicolas.

The post you're refering to is someone with CANCER not necessarly SII.Rigth?

I can tell you that with the testimonials on constipation here,it seems very impressive.Chronic Constipation is somewhat incurable.
3va
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:48 pm

#6

Mensaje por 3va »

En principio muchas gracias por vuestras respuestas.
Sinceramente ya no se que hacer,porque no el problema que a mi me trae de cabeza no se si me lo solucionara esta operacion.He escrito al dr. de todas formas a ver que me dice.
Bueno y si alguien sabe de algun medico en Valencia que merezca confianza tambien se agredecera,esque ya no se que hacer,porque aunque coma super sano sigo teniendo gases.
En fin,os lo agradezco mucho y animo a vosotros tambien,a ver si alguien saca algun dia una solucion! :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje