Padeciendo desde Junio

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Pipo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 21, 2013 10:01 pm

#1

Mensaje por Pipo »

Hola, a tod@s, llevo desde el mes de junio con dolor en la parte del colon ascendente y debajo de la costilla derecha, yo de siempre he ido de diarrea lo menos unas 6 o 7 veces diarias, el caso es que he ido varias veces a urgencias y me sacan sangre y orina y rx de abdomen la cual esta todo bien, salvo que en la orina salían unos pocos de eritrocitos y en la rx salían abundantes heces y gases en el ascendente, Me han hecho analíticas de sangre y heces supercompletas y está todo bien, no hay anemia, hemoglobina a 15,5,, no parásitos en heces etc me han realizado y también una esogagogastroduodenoscopia y todo normal. El medico digestivo y el de cabecera me han dicho que para ellos es un colon irritable en toda regla, me han dado duspatalin, y he reducido el ir al baño a dos veces diarias, falta hacerme una colonoscopia que me tiene muy aterrado, bajé de peso, pero debido a que en todo este tiempo me ha estado tratando un medico naturista y he cambiado mi alimentación radicalmente, nada de grasas, bollería y mucha fruta verdura pescado etc cosa que me han remitido bastante los dolores. Últimamente saco mucosidad con diarrea al ir al baño, pero han sido solo un par de veces. También tengo muchos borgorismos y gases muy malolientes, Por favor necesito alguna opinión vuestra ya que yo soy bastante nerviosete y ni vivo...ni dejo vivir a mi familia...Muchas gracias.
Pipo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 21, 2013 10:01 pm

#2

Mensaje por Pipo »

También se me ha olvidado citar(muy importante) que desde que me empezó todo esto, me salieron unos bultos horrorosos al fondo de la lengua casi ni podía tragar y notaba mucha inflamación, visites tres otorrinos y al realizarme la fibroscopia los 3 me dijeron lo mismo, que tenia hipertrofia de la base de la lengua (amígdala lingual) que no veía nada raro ni malo para alarmarme, aun los sigo teniendo pero han reducido su tamaño y la inflamación ha cedido. El otorrino me dijo que eso era el reflejo de algún problema en el aparato digestivo. Os ha pasado algo similar a alguien?? Agradecería respuestas o información.
Muchas Gracias de antemano
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje