VITAMINA C

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Lullaby
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:37 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Lullaby »

Hola compañeros,

Voy a tomar kiwis todos los dias para aportar vitamina C pues he leido que es un antihistaminico natural , y teniendo en cuenta que el Dr. Santos esta tratando con algo de exito a algunos pacientes con cromoglicato sodico que es un antihistaminico pienso que me podría ir bien.Aunque solo nos podría venir bien a los que tenemos más estreñimiento que diarrea pues el kiwi es bueno para el estreñimiento, pero supongo que no será bueno para los que tenéis diarrea.
El caso, que en invierno cuando es la temporada de la naranja tomo naranja todos los días y siempre he notado como si al tomar naranja me bajara la inflamación del intestino cosa que siempre me había parecido raro pues la naranja tiene acido que siempre había pensado que seria bastante irritante.
¿Que pensais vosotros al respecto?
¿Cuanta vitamina C se puede tomar al día?
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#2

Mensaje por joemm »

Yo empecé a tomarla hace un tiempo (1gr) y he tenido resultados variables (tengo SII_D)

Por lo del ácido no creo que afecte pues te digo que yo tomo aspirina (acido aceltisalicilico) y me va de maravilla para el colón. Actúa como la Loperamida pero en menor escala (hace que se formen mejor las heces)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

A mi m pasa lo mismo cuando deja d haber mas variedad k será ya mismo, empiezo con naranjas
Y a excepción d piña y alguna manzana no hay kien m sake.
M la tomo después comer y es como una medicina al igual k mi jengibre

Por la noche en rodajas y l hechas aceite y azúcar o sin y ayuda a ir. Eso si se ha d preparar con antelación al menos una hora
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje