vida+sii=incompatible

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
mawahe
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 05, 2013 1:16 am

#1

Mensaje por mawahe »

Muy buenas, tras haberme presentado anterilrmente, he decidido contar mi caso por si hay alguien de mas o menos mi edad o asi que me pueda o bien comprender o bien echarme una mano.
La cuestion es, basicamente, la incompatibilidad de mi dia a dia con el SII.
Estudio en la Escuela de Arte de La Palma en Canarias y mi trayecto diario de ida y vuelta en total son de dos horas: de seis y media a siete y media ida y de cuatro a cinco vuelta, madrugar y eso me da igual el problema es como cuando el otro dia estaba en el autobus y tube que bajarme en medio trayecto para ir al baño lo anyes pksible, llege una hota tarde a clase entre ljtos y flautas, pero tampoco se queda ahi, ya que cuando salgo con mi novio o amigos la mayoria de veces no como nada por miedo a tener que entrar a cualquier baño, sin embargo aun asi me pasa y es muuuy incomodo porque siempre tengo que estar pendiente de que haya algun baño cerca y es insufrible, cada vez estoy mas harta de este problema y mas aun cuando no se como controlarlo o al menos llebarlo mejor.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡Hola Mawahe!

Hay algún que otro truquito para llevar con más dignidad el transporte diario. Por ejemplo, si tu problema es que por las mañanas necesitas ir un montón de veces al baño... procurar no meter lácteos ni tostadas en el desayuno, sino una infusión y por ejemplo algo de fiambre. Aparte de madrugar un poco más para que a tu tripa le de tiempo... Lo mismo por la tarde, me supongo que comas en la Escuela o tal ¿te pasa siempre lo mismo a esas horas o depende de lo que comas?
mawahe
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 05, 2013 1:16 am

#3

Mensaje por mawahe »

El problema esque por las mañanas antes d ir a clase no desayuno para evitar eso y desayuno a las once en el recreo pero aun asi me dan ganas y comer como cuando llego a casa, es lo que puse antes siempre que salgo de casa procuro no comer nada al menos hasta que pasan unas horas.
mawahe
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 05, 2013 1:16 am

#4

Mensaje por mawahe »

Y si me pasa coma lo que coma, incluso a veces cuando me da muy fuerte hago dieta blanda comiendo arroz manzanas y agua y me pasa igual asique da igual lo qur coma, si a mi barriga le apetece me hara ir al baño cuantas veces quiera
carolanne
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 18, 2009 10:26 pm

#5

Mensaje por carolanne »

Madre mía cuanto te entiendo, yo hoy venía con la intención de poner aquí lo mismo que tu? que como lo haceis? porque yo lo paso fatal, además yo en mi trabajo tengo que ir de sitio en sitio y coger el coche y me cago literalmente de miedo, sobre todo por los dolores.

Ojala pudiera ofrecerte algo más que mi comprensión.

Hay una cosa que ultimamente me funciona, que son las flores de bach, uso las del miedo y las del rescate y cuando tengo que hacer algo así me las tomo y por lo menos me siento un poco más tranquila.
Anthony80
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 21, 2013 11:51 am

#6

Mensaje por Anthony80 »

Buenas! Prueba a cambiar la manzana por plátano maduro.Te lo comento porque a mi la manzana no me cae bien.
¿Que sueles comer normalmente?
mawahe
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 05, 2013 1:16 am

#7

Mensaje por mawahe »

Muy buenas.
las flores de bach que son exactamente?? Una infusion??
pues como de todo, la verdad sigo una dieta variada, d vez en cuando un poco d chocolate negro pero por lo demas verdura fruta carne pescado lacteos y de todo un poco
Pat9
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 11, 2013 9:47 pm

#8

Mensaje por Pat9 »

Hola, yo por las mañanas tambien necesito ir al baño, me levanto minimo 2 horas antes de salir de mi casa para que me de tiempo a ir varias veces y cuando salgo me duele pero pocas veces he tenido que ir al baño fuera.. No desayuno ni como nada hasta que vuelvo a mi casa y paso hambre pero bueno, no tengo que ir al baño por lo menos! Porque en el autobus se tiene que pasar muy mal!! Y yo hace un mes me di cuenta de que si como chocolate un dia, puedo estar mal tres, asique deje de comerlo y las manzanas tampoco son muy buenas
mawahe
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 05, 2013 1:16 am

#9

Mensaje por mawahe »

Yo es lo que te digo, coma lo que coma ire al baño todos los dias, y cuando no voy un dia al siguiente lo que me espera ya te puedes imaginar...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#10

Mensaje por skamada »

las flores de bach vienen a ser homeopatía floral, con cada esencia de cada flor se supone combaten miedos y problemas psicológicos variopintos
mawahe
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 05, 2013 1:16 am

#11

Mensaje por mawahe »

Vale preguntare n un herbolario a ver cuales me recomiendan. Gracias :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#12

Mensaje por skamada »

Conste que te he puesto "se supone que..." porque tienen má o menos la misma base científica que la homeopatía: ninguna. No te dejes el dinero en eso, mujer.

Sería cosa de revisar el tratamiento que tienes para el SII. ¿Te dan alguna pastilla?¿Has probado algún anticolinérgico que te pare un poco los movimientos intestinales?
carolanne
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 18, 2009 10:26 pm

#13

Mensaje por carolanne »

a mi las flores de bach sí me han ayudado y cuestan baratas, un bote que me dura más de un mes unos 12 euros, es más como una infusión porque son flores con propiedades y de ellas se hacen esencia.

Pero sí que es cierto que no tienen base científica, yo es que ya no sabía que hacer porque nada, absolutamente nada de lo que me ha mandado el médico me ha servido.

Muchas suerte a todos
mawahe
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 05, 2013 1:16 am

#14

Mensaje por mawahe »

Ya... bueno igualmente puede q lo pruebe a ver q tal, puede que al menos me sirva para relajarme, muchas gracias a todos y suerte :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje