Biscottes

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola,

yo estoy acostumbrada a tomar cereales o tostadas por la mañana pero de biscottes.De estos ortiz multicereal.

Necesito encontrar unos que sean sin trigo. Con centeno,espelta,etc si cap problema.

Estoy unpoco ansiosa por no poder tomar ajajaj que luego no tomo cada día jajaja y mevoy a cereal pero es que me gusta con aceite yponer la loncha pavo o merme
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues era otro reto histórico que tenía ante mí, encontrar unos biscotes sin gluten comestibles y a buen precio, así que me puse a la búsqueda. Tengo por aquí unos de trigo sarraceno por probar que me trajeron, parecido a unas crackers. Y esperando para cortar tengo un pan de sandwich que he hecho en molde bajo y cuadrado para luego poder ir cortando rebanadas que, una vez deshidratadas en el horno, se conviertan en biscotes sin gluten para guardar en una lata.

Mi intención era conseguir biscotes más parecidos a los de Recondo extrafinos (que me vuelven LOCA xD)

Imagen

pero tendrán que ser mini-tostaditas. Me falta ver como queda una vez que deshidrate en el horno las rebanadas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Madre día k desespero y acabo empezar

Yo vi veritas tostadas tipo dextrin k no se sí alguns s podrá
Xddd pero valía 3.95€ para alguna vez ok pero no se tb como
Como cereales k alterno pero si fuera más barato mejor

Esto es pa ricos diosssss

Y suerte k yo es solo sin trigo la gente sin gluten yo no se ...,
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#4

Mensaje por ainhoa »

no se donde vives, si te pilla cerca algun eroski alli venden pan tostado sin gluten, es de la marca aserceli, la cajita es naranja y vale unos 2 euros (lo ke pasa es ke es pequeña) ya sabemos ke los productos sin gluten siempre son caros.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Gracias lo mirare xddd
Algo he de encontrar y 2-3€ lo pago más cuesta o excepcionalmente
Responder