Heces y dolores extraños

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Mark04
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 02, 2013 3:12 am

#1

Mensaje por Mark04 »

Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar, como muchos estoy preocupado y temo que lo mío sea cáncer en vez de SII.

Resulta que fui al doctor y como a muchos me diagnostico intestino irritable muy a la ligera, me mando: Pantozol, Alevian y farmeban,
dos de estos medicamentos contienen dimeticona, pero no me han ayudado mucho.

El caso es que a veces me dan dolores rápidos, como piquetes que vienen y se van, abajo de las costillas y en la espalda a esa altura, nunca duran mucho (mas en el lado izquierdo), también ardor leve cerca de la boca del estomago a un lado de las costillas izquierdas no son dolores fuertes, pero me preocupan.

Cuando voy al baño, las heces a veces salen en forma normal, pero blandas y otras se ven muy frágiles como si fueran de polvo y estuvieran desasiéndose y cuando jalo la cadena, se desintegran como polvo. Nunca he llegado a hacer "sopa" (se que es desagradable, perdón), a veces voy varias veces seguido al baño, tres veces en tres o cuatro horas (cuando me levanto) nunca con urgencia, luego ya no vuelvo a ir en el día, esto pasa a veces, otras solo voy una vez al baño por día y otras hasta cinco.

Esos dolores son los que me preocupan bastante aunado a que hace poco mis heces salieron delgadas y largas, la mas delgada de mas de 1cm y menos de 2cm, dejémoslo en 1.5 cm y ya van dos veces que salen así, solo he comido frutas, cereales como amaranto y una poca de carne (pollo y pescado asados, sin una gota de aceite).

Saben a que puede deberse?, estoy preocupado por esos piquetes (que no son seguido) y la delgadez de mis heces.

¿debería solicitar una colonoscopia?
gus
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 06, 2014 12:03 am

#2

Mensaje por gus »

Hola veo q esto te paso hace un par de meses ya! Como te encuentras ahora!! Yo estoy pasando por lo mismo q tu desde hace 4 meses q deje de fumar, me a dicho el medico q se deve a los nervios estres ect, de todos modos me voy hacer la colonoscopia a fin de mes!! Como estas tu ahora???
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje