Gente obsesionada y paranoica que no da pie con bola.

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#31

Mensaje por skamada »

Me parece que eso de "ya es hora de que admitáis" sobra, máxime cuando hemos tenido por el foro a gente convencida de que lo suyo era crónico y SII y les hemos convencido para que se realicen bien esas pruebas y han acabado descubriendo que es celiaquía...

Y en la mayoría de los casos lo que hacemos es insistir en la importancia del descarte de otras patologías, fase que muchos facultativos se pasan por el forro para, si te consideran una persona "nerviosa" automáticamente medicarte para el SII sin comprobar siquiaer si hay problemas de tránsito o realizar colonos
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#32

Mensaje por george »

david_ii escribió:georges no estamos obsesionados con la EC, simplemente son las primeras pruebas que consideramos que todo el mundo debe descartar primero, y descartarlo bien antes que lanzarse a hacer mil pruebas raras.

ESO ES MENTIRA xD, estáis obsesionadísimos xDD, incluso a muchos les terminó costando un baneo tras un montón de avisos y hasta de expulsiones temporales que obviamente no sirvieron para nada porque cuando hay fanatismo por parte de alguien es como hablar con una pared (spam, crosstopic, flood, salidas de tono, etc xD).

En tu caso, vas en la misma línea de BOMBARDEAR por todo el foro con el mismo monotema vuestro de siempre xD; de 10 mensajes tuyos 11 son de lo mismo gluten gluten gluten xD, soltando un MONTÓN de errores básicos a favor de tu discurso de celiaquía y poniendo la cruz al que opine de manera distinta en cualquier cosa que tú digas (como por ejemplo yo xD).

Si es que haciendo una simple búsqueda de 10 segundos en tus mensajes se te pilla de forma descarada xD. Por poner un ejemplo xD:

Mensaje de david_ii el día 22 de Mayo de 2013 en el hilo 'Presentaciones' (ya no les das ni tiempo a pasarse por otros hilos jj xD):


http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=16109
david_ii escribió:Yo estoy en la misma situación que vosotros, he tenido el "intestino delicado" desde siempre. El hecho de que los síntomas sean desde siempre hacen bastante probable que la enfermedad que tengamos sea celiaquía. Yo estoy bastante convencido del tema y me estoy haciendo pruevas. Os recomiendo que empezeis por ahí.
La enfermedad 'que tengamos'?? acabas de leerle 3 líneas presentándose a gente qno conoces de nada donde no hablan del gluten ni de lejos y ya les stás diciendo que 'es bastante probable que sean celiacos'?? y luego te crees que vamos a creerte cuando dices que 'simplemente hablas de la necesidad de descartar' cuando en realidad le stás diciendo a la peña q 'lo más posible es que tengan celiaquía al igual que tú' (que encima ni siquiera tú sabes lo que tienes ni de lejos porque tampoco estás diagnosticado de intolerante al gluten xD)?? jajajaj vengaa anda no me hagas reír xDD.

Y como ese mensaje todos los demás y los del resto de la banda de obsesionados xD, QUE POR MUCHO QUE DIGÁIS BLABLABLA NO CUELA NI MEDIA xDD.

Y a eso hay que añadir tus continuas faltas de respeto que una vez más has dejado patentes en este mismo hilo con descalificativos hacia lo personal saliéndote completamente del tema sólo por decirte VERDADES COMO PUÑOS xD, tus acusaciones absurdas (ya no sólo hacia mí sino hacia el propio foro xD) que no tienen ni pies ni cabeza y que son totalmente injustas con todos los que escribimos aquí xD, tu incapacidad de aceptar la verdad cuando te pillan de forma escandalosa contradiciéndote o soltando errores enormes (como acabo de hacer por ejemplo yo ahora xD), tu lamento público hacia la decisión de banear a otra ultraobsesionada de tu banda que fue expulsada por lo mismo multiplicado por mil y por perder las formas batiendo todos los récords, etc, etc xDD.

Vamos un pleno xDD.

Al resto ni te cntesto xq es repetir y ya ha kedao to mu klaro ciaooo.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#33

Mensaje por george »

skamada escribió:Me parece que eso de "ya es hora de que admitáis" sobra, máxime cuando hemos tenido por el foro a gente convencida de que lo suyo era crónico y SII y les hemos convencido para que se realicen bien esas pruebas y han acabado descubriendo que es celiaquía...
Por supuesto que sobra y es injusto 100%, pero como ves el tío sigue erre que erre haciendo oídos sordos xD; encima se atreve a decir que 'ya es hora de que admitamos' blablabla cuando a la vista de todos está que aquí el único que tiene que admitir es él Y NO ADMITE NADA xDD. Pero por mucho que diga ahora a la vista de todos está con su mensaje que acabo de citar del hilo 'Presentaciones' que más bien a lo que se dedica es a bombardear a los recién llegados y también al resto con el mismo tema absurdo de siempre y a tratar de hacerle creer a todo el mundo que es celiaco xDD.

Salu2!
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#34

Mensaje por Yun34 »

Voy a explicar lo siguiente, lo que en demasiadas veces se equivoca la gente y sobretodo por desconocimiento. Cuando alguien le surge este problema generalmente no tiene ni idea de lo que le está pasando ni por donde tirar, y es por eso que en muchas ocasiones se queda "a dos velas" con lo que le dice el médico digestivo y comienza a turular por consultas de todo tipo como chamanes, curanderos, homeópatas, acupuntura, naturalistas con lavados de colon (todos son lo mismo) y malgastando su dinero.

El tema del gluten, básicamente solo sirve para llevar un orden correcto en el diagnóstico real de la enfermedad. Si desde el principio haces bien las cosas puedes ir descartando poco a poco acorralando el problema principal, y quizás con el tiempo encontrar la raíz del problema.
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por david_ii »

skamada escribió:Me parece que eso de "ya es hora de que admitáis" sobra, máxime cuando hemos tenido por el foro a gente convencida de que lo suyo era crónico y SII y les hemos convencido para que se realicen bien esas pruebas y han acabado descubriendo que es celiaquía...

Y en la mayoría de los casos lo que hacemos es insistir en la importancia del descarte de otras patologías, fase que muchos facultativos se pasan por el forro para, si te consideran una persona "nerviosa" automáticamente medicarte para el SII sin comprobar siquiaer si hay problemas de tránsito o realizar colonos
Skamada no entiendo por qué te das por aludida... no hablava del foro entero sino de georges y la gente sulfurada con el tema anti diagnostico EC.

georges, no te preocupes no insisto más en el tema, simplemente no se puede hablar contigo. 2 usuarios de hecho me habían advertido por privado que a ellos les habías amargado y que no te contestase porque era perder tiempo y nervios. Ahora constato que ha sido bastante inútil intentar mantener una conversación normal contigo. Tambien pienso que el foro estaria mucho mejor sin ti, ya que no he visto crispación en ningún hilo a excepción de aquellos en los que has participado. En resumen, que voy a intentar ignorarte a partir de ahora así que si pasas tú tambien de mi harás del foro un lugar más agradable.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#36

Mensaje por george »

david_ii escribió:Skamada no entiendo por qué te das por aludida... no hablava del foro entero sino de georges y la gente sulfurada con el tema anti diagnostico EC.

No cuela xD, has estado TODO el rato usando el plural para dirigirte únicamente a los foreros en general xD, así que ahora no vengas diciendo que ese nuevo plural iba dirigido hacia mí y hacia otros foreros 'sulfurados' que ni siquiera dices quiénes son xD. Nada más hay que ver cómo has estado hablando del foro en general (aparte de todas tus contradicciones, obsesión con el monotema y faltas de respeto hacia lo personal xD) en este mismo hilo xD:
david_ii escribió:Lo peor de todo es que nadie (escepto yo y los 4 fantásticos que estan algo a favor de esta idea) se molesta en mencionar este tema a los nuevos, cosa que me parece tremendo porque es un paso no recomendable sino OBLIGATORIO en el diagnóstico del SII.
david_ii escribió:MUY POCA gente en este foro se lo ha hecho y aún así les soltáis rollos rarísimos de las enfermedades más peregrinas.

Además esto a NADIE de los que entran nuevo se les explica. Haz la prueba, vé a hilos de usuarios que entran por primera vez y si no soy yo el que indica que hay que hacer estas pruebas no verás a nadie más que lo haga. Al contrario, antes les dirán que sí, que tiene SII, a decirle que debe mirar la celiaquía.
NADIEE: lo ves!! jajaja así que ahora no digas que lo de 'ya es hora de que admitamos' blablabla sólo iba dirigido a mí y a otros (que ni siquiera has mencionado o bien porque no te atreves y eres de los que tira la piedra y sale korriendo eskondiendo la mano xD o bien porque directamente es una trola que no te la crees ni tú) porque has dejado clarísimo con tus mensajes que eso es lo que piensas del foro entero menos de tu banda de los '4 fantásticos' obsesionados como dices tú ahí xD y skamada al igual que todos se ha dado cuenta de que lo estabas diciendo por todo el mundo menos por ti y tu banda xD.

Además ni yo ni nadie de aquí es antidiagnóstico de EC xD, sigues erre que erre con la misma chorrada siendo tremendamente injusto porque eso es una mentira como un piano xD: te hemos dicho 50 veces que la necesidad de diagnosticar EC y otro MONTÓN de enfermedades posibles es básico y que nadie está en contra de eso sino que además lo defendemos a capa y espada xD. Hasta en este mismo hilo cuando ha salido el tema le he dicho a Yun que tenía hechas poquísimas pruebas y que si quería saber más tendría que hacerse en lo que respecta a EC al menos la biopsia duodenal y ni con eso por sí solo podría descartarla completamente y hasta de salir perfecta tendría que acudir a la DSG durante muuxo tiempo hexa perfecta para intentar aclarar/descartar el diagnóstico xD; incluso he hecho referencia a una sección fija del foro yhe puesto el enlace y todo xDD.

Más bien admite tú esto (que no es más que otra prueba de tu bombardeo constante a los recién llegados con la intención de lavarles el cerebro y hacer diagnósticos gratuitos a gente que ni conoces xD):

david_ii escribió:Yo estoy en la misma situación que vosotros, he tenido el "intestino delicado" desde siempre. El hecho de que los síntomas sean desde siempre hacen bastante probable que la enfermedad que tengamos sea celiaquía. Yo estoy bastante convencido del tema y me estoy haciendo pruevas. Os recomiendo que empezeis por ahí.
Que tú tan sólo hablas de la necesidad de descartar y ya?? jajajaj vengaa anda no me hagas reír xDD.

Y de hacerte oídos sordos después de ponerte en tu sitio cada 2 x 3 ya ni hablo xD.


georges, no te preocupes no insisto más en el tema, simplemente no se puede hablar contigo.

Eso lo llevas diciendo hace 10 mensajes pero te contradices tanto que hasta en eso te desvías de la realidad xDD.

2 usuarios de hecho me habían advertido por privado que a ellos les habías amargado y que no te contestase porque era perder tiempo y nervios.

2 usuarios que al igual que tú intentaron kemar el foro con chorradas enormes, faltas de respeto constantes sin ton ni son hacia lo personal, mentiras que ni ellos se creían, mensajes privados masivos a usuarios que ni me conocen poniéndome verde por la espalda con un montón de mentiras para intentar poner a la gente en mi contra y que al final esa gente decente reveló la verdad y les dejó con el culo al aire (más triste imposible xD), etc etc xDD. Y?? Te crees que me importan vuestras conspiraciones por el privado y vuestro escozor al ver que ni entre 100 podríais sikiera llevar la razón en un pelo de lo que decís?? jajajaj

Al resto ni te contesto xq es repetir y ya ha kedao to mu claro xD ahora sigue bombardeando a los recién llegados con tus diagnóstikos gratuitos que ya sabes que yo escribiré y diré las mismas verdades como hasta ahora ASÍ QUE VETE ACOSTUMBRANDO xDD.

Salu2!
Snt1986
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:16 am

#37

Mensaje por Snt1986 »

De todos modos, quizás sí que hay una relación entre lo que se ingiere y los síntomas, de hecho el doctor Santos así lo afirma. No es paranoia, intentar buscar una mejora de los síntomas a través de la modificación de la dieta. A mí hay determinadas cosas que si las tomo me destrozan el intestino, por ejemplo la fructosa, sacarosa, sorbitol, lácteos. No es ninguna paranoia, es un estudio de ensayo-error continuado, del cual sacas unas conclusiones basando en cómo te sientes.

Obviamente si una persona puede comer de todo y no tener una sintomatología grave, pues mejor para él, otros no podemos.
Ocurre que es tan complejo todo, y hay tanto desconocimiento, que ni se puede generalizar, y es complicado afirmar nada.

La dieta sin gluten no es tan complicada, ¿por qué no probarla?, yo tengo una hermana celiaca y todo depende del lugar donde hagas tus compras, Mercadona en este campo está muy bien, ahora si vas a un Alcampo o Carrefour puedes volverte loco.

Saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#38

Mensaje por skamada »

Pues fíjate Snt1986 que a mí los productos específicos de Mercadona, como los panificables de la marca Beiker, me sientan como una patada, y en cambio en el Alcampo hay una peazo selección de harinas y otros productos de Schär a precios más que interesantes (mucho más barato que en cualquier herbolario), aparte de otras marcas como Proceli, con bastante surtido. En el Mercadona antes compraba las típicas barritas de chocolate Kinder, empezaron a "copiarlas" ellos y me sentaron como una patada, cuando miro los ingredientes, habían metido aceite de palma a tope. :lol:
Lados
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 27, 2013 4:40 am

#39

Mensaje por Lados »

Este tema me interesa ya que a mi tampoco me han hecho muchas pruebas y me iria bien ir aprendiendo que debo pedirle al medico cuando me decida a volver.
Hay mucha desinformacion y mucho que aprender.


Es una lastima que sea incapaz de seguir leyendo de este post, del que podria aprender, porque aburre, cansa, no interesa y seguiria, tanta discusion personal de malas maneras. Un debate? Genial. Peleillas tontas? Me voy a otro hilo.

Imagino que habra otros que pensaran igual que yo.
Saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje