Malas noticias para todos !!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por María López »

Hola amigos y amigas, me gustaría que este post tratara de otro tema pero desgraciadamente no es así.

Acabo de salir del digestivo y vengo literalmente llorando, las ilusiones a la mierda, hemos hablado de el nuevo medicamento para el SII-E, el constella creo que se llama, yo estaba muy ilusionada...pero resulta que me dice el digestivo que no cree que lo sacan en España porque NO SE TERMINAN DE PONER DE ACUERDO CON LA SEGURIDAD SOCIAL RESPECTO AL PRECIO, DEBE SER CARO Y LA SEGURIDAD SOCIAL NO LO QUIERE COSTEAR, así que me ha dicho que seguramente no lo saquen, dice que es un absurdo y que no se lo explica, un medicamento que serviría no solo para nosotros puesto que ayuda al vaciamiento gástrico tanto a nivel intestinal como de el estómago, serviría también para personas estreñidas y personas como yo que aparte del SII tenemos problemas de digestiones lentas y que desgraciadamente por los puñeteros efectos secundarios no podemos tomar otros procinéticos y los que que podemos tomar no nos hacen nada.

Pero para irse de cachondeo a lo de las olimpiadas, para eso si hay dinero, para que todos tengamos que cargar con las deudas de algunos clubes de fútbol si hay dinero, para que tengan tablevs, pensiones vitalicias, para que se lo lleven calentito sin hacer nada o nos roben, para eso si hay dinero, pero para nosotros no.

Estoy como si me hubieran pegado una hostia, desilusionada, enfadada, fustrada..Igual ese medicamento no nos servía a todos pero a muchas personas igual les podía ayudar y nos lo quitan. Nada, que nos jodan, es mejor gastar el dinero en las putas Olimpiadas por poner un ejemplo...

No sé si podíamos hacer algo, recoger firmas, escribir a sanidad...Dice el digestivo mío que el no se atreve ya ni a llamar ( No sé a donde, ¿ Será al laboratorio Almiral ? Bueno pues eso os cuento :(
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por María López »

Acabo de escribir a Almirall un correo pidiendo información, si me contestan ya os lo pondré aquí
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

fuah k me estas contando??????
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

que mal lo vamos a pasar. ENCIMA para más inri, lo hacen en mi pueblo. Asi que tocate los guebs, estoy por montar con vosotras un robo nocturno para asaltar el laboratorio tu.
Alguien viene conmigo?

jajajaj

yo he ido hoy tambien al digestivo. Pero antes mmm haberlo contado en la zona SIIZONE pero bueno si eso se quita que total...

pues nada, que he ido. Le he dicho que me tomaba ya en cachondeo, el hombre, que no que no se que... y me ha escuchado y tal

pero nada... que no hay nada que había eso pero no se sabe. Que habian experimientado con otro me parece pero vamos que ni idea y que encimaaaaaaaaa, auqneu se pruebe en caso k saliera aki el constella aqui hasta que no esten seguros que es fiable no lo recetan. Asi que dos piedras.

me ha hablado que tome el CIDINE que yo ya lo habia tomado y que hace poco lo olvi a tomar pero eso no me hace nada pero bueno lo tomaré que tengo cajas en mi casa. CINFA MAGNESIA Y HODERNAL una de las dos supongo

y aleh arreando

por suerte o no, me ha dicho 6 meses y analitica que encimaaaaaaaaa no se ni para que la envia, porque se la he peeido y no sale nadaaaaaaaa, ni colesterol, ni nada de valores sidnificativos... vamos super cutre. pero bueno el sabrá.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#4

Mensaje por j.checa »

a lo mejor lo puedes conseguir en otro país,aunque yo creo que llegará a salir en España, yo espero que saquen uno pronto para el sii-d.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#5

Mensaje por María López »

Yo voy contigo, yo quiero esa medicina, pero cómo hacemos para comprar ese medicamento en otro país ??? No nos hacen ni caso...Los de el laboratorio este no me han contestado, bueno, me dijo el digestivo que le llamara en dos semanas a ver si lo sacaban porque con el verano y eso pues la cosa estaba parada...pero ya me adelantaba que no cree que lo saquen en España
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Investigaré por aqui, que justo está cerca y tengo contactos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que triste que a penas a 1km quizas a lo sumo de mi casa lo hagn y encima cojan y se lo lleven a europa y n ose paren en mi casa para darme una peqeuña muestra jajajaj

que triste es la vida tu.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#7

Mensaje por María López »

Hola Ther, investiga a ver si averiguas algo, estoy por llamar al laboratorio ese :evil:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Si en cuanto tenga oportunidad pregunto.
A ver si hoy o mañana morning
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#9

Mensaje por j.checa »

puedes mirar si algún conocido viaja que mire a ver si te lo puede traerlo y por Portugal también podrías mirar, encuentro muy raro que no traigan un medicamento que funciona. ahh en otros países puede tener otro nombre el mismo medicamento.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#10

Mensaje por María López »

Pues yo no lo encuentro raro, a esos les da igual si estamos jodidos, tampoco nos vamos a morir por tener SII y como parece que no les es rentable pues ala, que primero son sus tablevs, sus comilonas y sus pensiones vitalicias y sus sueldos desorbitados.

En Portugal si que conozco gente pero creo que no lo fabrican, voy a mirar de todos modos, muchas gracias :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

mo se yo hoy llevo un dia horrible.

ayer resulta que mi madre hizo detras de acelgas que me hizo pasadas por la sarten con ajito porque ella tenia arroz blanco
un huevo frito con pimientos verdes.
luego melon y que estaba no muy bueno más duro y malo no se....

luego yo no se picoté fitness durante la tarde pero poco no se... y como extra me tomé a las 24h un poco leche avena. 100ml sería

total que esta mánañ he hecho mi leche con nescafé y he comido fitness tambien.

PUES BUENO, un malestar...

y sobre 2.30 he comido

un poco prué calabacin y judia verde nada como en bares muy poco
un trozo salmón con una cebolla, 2 tomattes super pekes k seria uno tb peke y pimiento verde.

ESTOY FATAL. :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero es que ya estba esta mañna con lo del desayuno ufff k mal de verdad.

no se ni k cenar por dios
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#12

Mensaje por María López »

Hola Ther, espero que te hayas recuperado, si te sentó algo mal haz dieta blanda y si tienes nauseas y dolor de estómago te recomiendo el primperan, a mi me sentaba muy bien lo que pasa que ya creo que no me hace nada y por otro lado como todo los procinéticos que me sientan bien pues este sube la prolactina.

Ya me irás contando que tan con la kinesiologa a la que vas, leí que por ahora solo te había cambiado la leche, probioticos y un purificador o algo así, bueno, a ver si mejoras con esta médica.

Un beso
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

pues si parece k no haa existido ayer.

Estoy mejor, auqneu no toco victoria.

esta noche me he hecho spita con pescado a ver que tal.

aun así espero que mañana aun esté mejor.

No le he podido preguntar al contacto porque no lo he visto. En cuanto lo vea lo hago!!! (almirrall tema)
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#14

Mensaje por María López »

Yo les mandé un correo a los de almirall preguntando y ni me han contestado [-X
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje