Cómo curar el SII en pocos días.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#1

Mensaje por joemm »

"How to Cure Irritable Bowel Syndrome in a Few Days "

Me encontré este artículo con un video del Dr. Mark Hyman que habla del SII.

Está en ingles y sería bueno que alguien pudiera traducirlo. Me pareció interesante porque explica las causas del SII pero mi ingles no es bueno y no pude captar otras cosas que menciona allí.

El link.

http://www.huffingtonpost.com/dr-mark-h ... 62613.html
Lullaby
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:37 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Lullaby »

Hola Joemm,

Veras, mi inglés es bastante bueno y he estado leyendo el articulo y no dice gran cosa.
En el video que hay debajo si que lo explica, pero no dice nada que no sepamos ya. Habla de que nos podemos curar con medicina funcional es decir evitando alimentos con mucho gluten, derivados del trigo , lácteos y tomando probioticos.
En mi opinión eso no es cierto, quizas puedes notar mejoría pero no te curas pues a día de hoy es incurable.
Esta gente debería de tener más cuidado en hacer esas afirmaciones tan a la ligera.

Un saludo.
phelber
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 16, 2013 4:27 am

#3

Mensaje por phelber »

Basicamente de acuerdo con Joemm, agregar que si bien la curación es una quimera, si existen alivios que hacen la vida llevadera, y aquí en el foro se encuentran bastantes casos. Ahora bien, cada intestino tiene su personalidad y no a todos nos cae bien el mismo tratamiento. Este foro es una búsqueda.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje