Mi caso y sintomas AYUDA Porfavor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
margarita20
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:00 am

#1

Mensaje por margarita20 »

Hola. Les mando este mensaje para comentarles mi caso y sintomas. Ya que sospecho que tengo SII tengo cita este 26 de Julio) y quisiera saber si hay mas gente acá con SII que tenga mis mismos sintomas.

Tengo 21 años. (no fumo y tampoco bebo bebidas alcoholicas)

Cuando voy al baño hago heces duras, a veces normales y a veces grandes y pastosas... (tambien de muy vez en cuando me viene diarrea)

El problema mayormente, es que hay veces que cuando hago heces duras (son de forma irregular, no en bolitas) aparece por encima como moco blanquecino y algo oscuro (como marron), a veces solo es blanco y a veces aparece sangre pero de color rojo vivo no oscura. De ahi la examino bien con ayuda de algun objeto (obviamente sin manipularla) y cuando le hecho agua por encima se disparce ese moco y las heces son normales y su color es marrón ni oscuro ni claro, un termino medio.

Tambien cabe decir que, vine de un pais tropical (rep. dom.) donde hay gran cantidad de parasitos y alomejor puedo estar sufriendo de amebas o otro tipo de bacterias.

Entre otros sintomas que tengo son: gases, dolores de cabeza, nauseas despues de tomar leche, estreñimiento, hemorroides (despues de forzar para ir al baño siento una pequeña molestia pero no dolor) y a veces ruidos raros en el vientre.

Gracias y espero vuestras respuesta.

P.D. No se si será necesario que me hagan una colonoscopia... primero me harán examenes de heces, porque siempre las hacen.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje