Nuevo medicamento para el SIIE

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1

Mensaje por Stella Maris »

Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

aish si!!!

lo que aun no está aqui.
Luego mi digestiva no lo conocía, porque claro seguro que no les han hecho la mega presentacion donde se lo enchufan para que lo receten a saco.

Total que me dijo que hasta que no tuviera probado y probado no me lo recetaria. Pero yo creo que fue por que no tenia presentacion comercial del producto.

http://unavidapausada.wordpress.com/201 ... productor/

yo despues de dos semanas en las que ni yo me lo creia!!! Fui 3 veces/semana y 4 veces/semana la mar de bien!!! Vamos cantidad...

ahora pienso? si esos dias heché eso? como taré ahora? que no ehcho nada y porque?

no es porque no haya, sino porque soy un agujero....

ayer a la deseperada me tomé algo que ya se que no hay que tomar pero no podía más... gotas de evacuol. las cuales naturalmente no me han hecho nada.
Lullaby
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:37 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Lullaby »

Yo también estoy esperando CONSTELLA aunque me temo que no lo podre pagar pues me temo que va a ser muy caro.En un foro de USA he leído que cuesta 900 $ a la gente que no cuenta con seguro medico allí.¿Alguien tiene idea del precio que se esta comercializando en los países europeos en los que ya esta a la venta?.
En caso de que sea caro espero no tarde mucho en bajar de precio pues parece ser bastante esperanzador para paliar los sintomas del SII-E.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

ufff pues nos vamos a arruinar...

no se , se que hay tambien el resolor. pero pregunté un dia por el y me dijeron 80-100 euros o algo así

vamos que para cagar te arruinas.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#5

Mensaje por GingerRogers »

Mi madre!! Pues mi gozo en un pozo. Si va a ser tan caro me parece que la menda no lo va a poder catar :evil: :evil: :evil:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

ya....

Buen pero yo creo que al final lo recetaran, quizas... no se.

Piensa que no hay nada especifico hasta ahora para el estreñimiento. Solo hay para diarrea.
yo creo que algo tendrán que hacer no se...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

ojalá se comercialize aqui ya mismo de verdad, porque estoy desesperada. Hooy no tengo más remedio que tomar el evacuol y no son pocas las gotas que tengo que tomar si quiero que haga algo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje