Tratamiento en China

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
consin
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 12, 2010 11:22 pm

#1

Mensaje por consin »

Hola a todos!
Os sigo desde hace tiempo, pero es la primera vez que os escribo. A lo que vamos, supuestamente tengo la enfermedad cajón desastre llamada sii, soy una mujer de 29 años y vengo conviviendo con la enfermedad unos 5 años, intercalando episodios diarreicos con estreñimiento. Al principio cogí miedo y me costaba salir de casa en días malos, me daba pánico coger el metro o el autobús, etc. He acudido a diversos médicos en Madrid y después de hacereme pruebas y mandarme algunos medicamenos que no tuvieron ningún efecto desistí, y decidí mandar a tomar por saco la enfermedad e intentar que no me influyera demasiado en el día a día (con mayor o menor exito).
Desde hace un tiempo me encuentro en China viviendo y ahora me he decidido a probar la medicina china. El miercoles pasado fuí al hospital, un hospital completamente normal, pero además de las consultas típicas también tiene una consulta de medicina china.
La medica me "tomó el pulso", me miró la lengua y me palpó la zona abdominal. El idioma es un problema, pero llevaba todo lo mejor preparado posible y creo que no ha habido inconvenientes.
Me ha recetado 2 medicinas, la primera unos sobres que debo tomar los días de "crisis", y la segunda es una receta en toda regla con una gran cantidad de ingredientes personalizada para mi caso. Tuve que ir a la farmacia normal para los sobres y para la receta dentro del mismo hospital tienen "farmacia" china, un lugar lleno de estanterías con bolsas de papel marrón donde tienen clasificados los ingredientes. Deje la receta allí y me pidieron volver a las 5h porque tenían que prepararla.
Llevo tomando la medicina desde entonces (solo5-6días) y de momento voy al baño con normalidad de una a dos veces al día sin dolor y sin presión. Ayer durante unos 5-10 min tuve algunas molestias, pero se pasaron sin más.
Voy a seguir probando y ya os contaré.
Adjuntos
IMG_20130701_162730-1[1].jpg
IMG_20130701_162730-1[1].jpg (159.36 KiB) Visto 2582 veces
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Que cosas por dios, no te enteras de nada con esa receta XD no te hicieron traducción? o es que sabes chino? :mrgreen:
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#3

Mensaje por Complutum »

Pues sí, consin, tienes que seguir contándonos. Siempre es interesante abrir la mente a algo más allá que el spacmoctyl o los ansiolíticos. Si has mejorado será por algo. Coméntanos cuáles son esos ingredientes. Supongo que la mayoría serán semidesconocidos en España, pero está bien saber qué utilizan en oriente para estos casos. Gracias y mucha suerte.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Jajaja tienes razon yo voy bien d malestares com mis 20 mg d paroxetina
Y el spavtmotil o duspatalin. Ara compraré spact k es mas efectivo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje