Nueva en esto!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lili90
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 25, 2013 10:47 pm

#1

Mensaje por lili90 »

Hola, buenas noches.
Mi nombre es Liliana y tengo 23 años, hace como dos días encontré este foro y me está sirviendo de mucho leerlos.
Me diagnosticaron sii hace 5 años, empecé por situaciones muy estresantes. Problemas familiares, rupturas con amistades, cambio de escuela, en fin, mi vida dio un enorme giro. El médico me diagnosticó SII y gastritis nerviosa, estuve a dieta rigurosa por aproximadamente año y medio. Después de esto me sentí mucho mejor y empecé a salir y seguí así pero por un tiempo, después regresé otra vez con el SII.
Mi mayor problema son los borborigmos, el médico me ha mandado casi todos los medicamentos para SII pero ya ninguno me funciona, me dan diarreas y dolores horribles. También me ha mandado Espaven Enzimatico pero después de un tiempo me siento igual. Dice que es por estrés y que tengo que relajarme e ir al psicólogo jeje. Ahora hago ejercicio y trato de tenerme ocupada en cosas variadas todo el día.
Cada que me pongo nerviosa empiezan los borborigmos, dejé de ir a la escuela por ésto, empezaba a sentir el movimiento de tripas y me salia, no podía concentrarme por sólo pensar en mis tripas sonando. Actualmente el sólo pensar en estar en un lugar callado y con personas me da pánico, pienso en dónde trabajar pero que sea ruidoso, evito cualquier momento callado y el estar con más personas.
Quiero volver a hacer mis cosas y a vivir. !No puedo creer que me quede escondida de la vida por mi estómago!
En muy pocos días hago una prueba para regresar a la universidad y ya no quiero pensar en el salón callado, cuando tendría que concentrarme en la prueba.
Me comentaron por acá que puede ser celaquía y he leído y buscado mucho sobre ésto y me da muchas esperanzas de que ésto tenga fin :D

Muchas gracias por leer a los que lean.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Pues yo leí xdd

Los ruidos hasta yo h tenido y no doy d fiarrea. No puedes no empezar una cosa x miedo!!!
Has d afrontar las adversidades y si luego sale mal al menos lo Has comprobado. Sino siempre te kedara la duda d si....

Haces bien en retomar ptto la uni. Ya verás como t va bien. Piensa k siempre tienes para kien no t interese decir k tienes
Hambre!!! Punto y pelota, o t ha sentado algo nál k acabas d coner

La vida puede ser larga o corta sehun lo planifiques. Si haces algo k t gusta y disfrutas será corta y feliz
Si no lo haces y te arrepientes d no haberlo hecho Sera una tortura
Y lenta, días largos y pesados días monótonos y lourdos

Di estas entretenida se pasa todo nejor.
Yo llevo unos días peste y iré a la playa a regañadientes pero se
K así lo pasare mejor aunke sea la embarazada del lugar

La celuaquia puede ser una causa pero no tiene pk serlo. No te obsesiones con el tema. Procura llevar una buena dieta adecuada a tus síntomas y hasta k no tengas diagnóstico vive Trankila "" sin poner más complicaciones a tu vida.

A mi no m encuentran nada, ni soy intolerante se ve. Pero evito Tomar lácteos salsas ... Y voy haciendo. Yo creo k más bien es síntoma d sii general esto Al igual k no se tolera mucho trigo. Y esto no indica k sea celiaco

Claro esta k si ya tienes mucha diarrea , hinchazón etc se ha d mirar Pero tb piensa k un estado psicológico malo t puede influir en tu inteštino y ponerte Peor no comas las cosas con miedo.
Repite y repite y si después repeticiones y von espacios d tiempo d dias o semanas Y pasa lo mismo se mira pk puede haber algo médico k d nos escape

H escrito c mvil y escribiré dos tres días perdonad
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#3

Mensaje por Yupi »

Los nervios juegan muy malas pasadas, es muy importante que aprendas a relajarte y que intentes evitar los alimentos que te sienten mal. Descarta lo de la celiaquia cuanto antes, pide cita a tu medico y comentaselo. Ir al psicólogo también es buena idea, el puede ayudarte con el tema de los nervios.
Sobretodo no te desanimes y no dejes de hacer cosas por este problema.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje