me quedo sola y me descontrolo jajaja

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

pues eso, hoy he llegado a comer tarde, bueno las 2.45 cuando ya me ponia en la mesa. Normalmente es a las 2pm.

Total que he hecho algo ligero, pero me he comido luego dos piezas de fruta, un melocoton y una nectarian venga ya encima no la misma.

Ahora estaba pesada pero ha sido llegar a casa mi madre y me he zampado tres galletas con una cosa minuscula de nocilla que ni he puesto con el cuchillo ha sido asi ligeramente rozada la galleta en ella jajaja y claro cuando tomo algo
dulce el cuerpo me dice LECHE LECHE LECHE

asi que he hecho un poco leche con canela pero de la de mi madre, asturiana semi con lactosa claro.

En finsss tonta pa mi. Y CON LA CALOR QUE HACE

encima me da rabia porque más vale que a la noche no haga leche y a mi me gusta tomar leche justo antes de irme a dormir. En fins...

Espero que no me pase nada... y bueno a la noche me espera mi super puré de verduras calentito con la idea es algun trozo queso. ya veremos si tengo el estomago para queso
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#2

Mensaje por lagas269 »

Ajajaja creo que todos nos descontrolamos aunque no estemos solos, deberias de dejar los lacteos ya que siento que esto nos perjudica demasiado a los de SII, saludos y que tengas un muy bonito dia
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

jajaja si los he dejado. Porque efectivamente me ponen descompuesta y pesada

Lo que era casa mi madre y ella ocmo que no toma sin lactosa.

Yo tomo la ALPRO soja y estoy encantada con ella, porque en verano cuando tomaba de vaca egún como me sentaba raro incluso a veces si era sin lactosa , no se
en cambio esta no me pasa nada estoy perfecta

Por eso me he descontrolado.

Peroooooo lo he compensado yendo un rato a la montaña con mi Noah, mi perra. Una horita hemos estado por un camino largo. Ella ha cagado dos veces y yo no pero bueno, ya lo haré mañana

esta noche tnego puré de verduras

#-o mañana será otro dia tu èro lo que más rabia me da es que tengo activias y me gustan de kiwi y piña y no he sido capaz de comerme un yogur desde hace tres dias ya... Bueno a ver a la noche si lo consigo y seran solo dos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Pues manyana m kedo unos días sola dspues d tar de lunes a hoy acompanyada
Ya ta noxe m h desmadrado y encima sigo sin comer yogur con lo k luego m gusta si
Entre comillas

Tengo k komprar el d fibras k eso em plan cena con algo fruta
Un día semana va bien digo yo para pausar
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Efectivamente m entra ansiedad por comer m descontrolo si no fuera un poco consciente comería hasta reventar
H comido y m h tomado atención dos trozos melón suave sino es la muerte y un trozo sandia estoy a petar

Lo fuerte es k ayer compre la mitad d una sandia y melón
Fuah
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje