Galletas Marbu

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

PUes llevo ya dias con el antojo de galletas. Mi madre no compra y yo tampoco. Mi madre le da igual, bueno quiere comprar las flora para mi padre que son en colesterol lo adecuado.
Pero yo pues lo logico es una integral guay. El otro dia vi unas maria marbu integral con soja. Pero eran 4 paquetes y yo no soy muy galletera. Asi que no las ocmpre en vista a ver que se me despiazaria.

ahora vengo del super de comprar Alpro soja y ya pues he comprado de más.... un chocolate lidnt aishhh no me puedo estar de verdad me doy rabia ehhh y unas galletas marbu 0% que ahora las anuncian mucho y como me paso el otro dia con los vitalenea otra vez la tele ha hecho mella en mi mente. Que rabia de verdad...

Son las marbu doradas mi nueva adquisicion ya me h comido dos junto a un yogur. Y mi infu k sino no aguanto

http://www.marbu.es/galletas-0azucares.php
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por david_ii »

Que alguien me corrija, pero con SII las grasas no son malas?

Lo digo porque tengo entendido que estas galletas (por ejemplo, las maría) llevan grasas saturadas por un tubo. A mi las de tipo maria me sientan como una patada. Normalmente me compro algunas tipo Velvita o así de marca buena, pero sin aventuras, las que sé que me sientan bien, porque ya te digo que algunas me sientan de pena.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

si es que nunca se cuales comprar y he pensado digo las tipicas maria serán las inocuas.... nada de inventos. Y luego como estan dando por la tele las galletas estas al final pues mira tenia antojo de galletas y las he comprado.
Pero lo mismo me ha psadado con los yogures k yo compro los activia pero esta semana compré los vitalenea por tanto 0.99 y anuncio. No los compraré más porque no tienen bifidus y eso es lo que a mi me viene bien. Auqnke diga mi madre k mientras sea un yogur ya va bien. :roll:

A mi ya lo digo en el desayuno o muchas me sientan mal. Pero dos no me matan sino si k me sientan pesadas si.

y buen por eso he puesto el post para ver vuestra opinion y cuales comprabais... y cuanod las comeis.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#4

Mensaje por ainhoa »

yo esas no las e probado , la verdad es ke no como galletas porke me sientan fatal y las he descartado de mi alimentacion aunke cuando las comia las mas suavecitas para mi eran las flora. tambien tienes unas de gullon, se llaman gullon ligeras y contienen lino, para el estomago me caian mal (pero es ke me caen mal todas) sin embargo iban genial para ir al baño.
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por david_ii »

Ther tienes razón con el tema yogur, según tengo entendido (me informa una amiga que és dietista) yogur, leche y productos lácteos son malos por lo general. Lo que se salva es el bifidus, aunque no tiene por qué ser de las marcas que salen por la tele, que son muy caras. Puede ser por ejemplo del bonarea o de cualquier sitio y si lleva bifidus es bueno.
Yo no lo he provado, pero en general los yogures no me sientan bien. De hecho uno de mis planes a medio plazo es dejar los lácteos, se podrian salvar los yogures bifidus que comentamos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

PUes he tenido un super desastre hoy!!!!

Que malita estoyyyyyyyy y por idiota.

Resulta que esta mañana iba a hacer yo mis tostadas ortiz con pechuga pavo finita y mi leche. Pues bien, resulta que bueno al final bueno no habia y no tenía otra cosa en casa mi madre. TA todo pelado, suerte o desgracia que habia dejado yo unas galletas marbu de estas el dia anterior. Pues bien he comido 5 pero con las hambres digo mmm a dos les he puesto un pelin nutella pero nada. No ha sido por eso, sino por las galletas. Total siempre acabo el desayuno tomando una onza choco negro y no me muero. Vale hasta ahi.

luego bueno ha transcurrido el dia normal, pero se acerca la hora de comer. MI madre me habia dejado puré de calabaza. Pues bien, me acerco a la cocina y picoteo pavo. Que claro no habia tomado matinalmente y en mi mente he dicho que has hecho?? Ya ves tu que a veces se come pej un trocito queso y no pasa nada. Total que digo bueno me hago una ensalda y el pollo como lo he de abrir pues nada ya lo haré pasado mañna o mañnaa.

me he hecho una lechuga un poco trocadero, medio tomate , media lata atun unas olivas y un pelin pepino nada. Yyyy el puré que me han ssobrado un plato. Vamos k he tomado un plato y un pelin más.

pues bien ME HA SENTADO COMO UN TIRO. ESTOY MALISIMAAA. Me he tenido que tomar un almax. y estoy empachada.

IDIOTA QUE SOY. Si es k tengo k aceptar k no soy como otra persona k tengo SII que esa misera me ha matado.

Mi padre dice k al él tb le sietnan mal las galletas matinales asi con ardores al igual que margarina. ejejje que bien he salido a alguien. Qeu guay.
:mrgreen: es que sino me siento mal joder.

ah las galletas están buenas estan suaves no son pesadas. SE nota que son sin azucares.

ah Ha todo esto, mi estomago no ha reaccionado y no he ido al baño como otro hubiera ido. TEngo un bloque irritado.

y la noche dice mi madre k tome o unos esparragos y un pollo o yo le he dicho los 4 dedos pure´k me han sobrado k es un plato escaso y el pollo. Yo no seuelo tomar carne nocturna pero bueno no es fuerte eso y la haría pequeña. no gigante.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Spycat »

Es que a ver, Ther, tú comes de todo y encima a lo bestia, por lo que pones aquí, no te privas de nada: galletas, chocolate, (nutella incluida), todas las verduras y frutas (que puede que algunas te sienten mal y no lo sepas, YA SÉ que necesitas fibra, pero igualmente algunas puede que te irriten, hay verduras que las personas con SII no toleramos bien), comes sano, sí, eso no te lo niego (todo a la plancha, todo hervido, bien), una dieta como la tuya sería estupenda en una persona sin problemas digestivos, pero tú tienes problemas digestivos y, aunque lo sabes, te pasas tres pueblos y te empachas con cosas que además ya sabes que te van a sentar mal, o haces mezclas explosivas. Vas al super y compras lo que te apetece sin cortarte... te aconsejo que vayas al super con el estómago lleno, pq si vas allí con hambre, acabarás comprando de todo.

Yo siempre te doy este tipo de consejos y siempre me dices que sí y luego pasas de todo, ya sé que te cuesta controlarte, por varios motivos: por la medicación, que te da hambre, por lo de tu accidente que tuviste, y también porque estás inactiva y tienes mucho tiempo libre para planificar lo que vas a comer, lo que vas a comprar para comer, etc. Has mejorado mucho y ya no te obsesionas tanto, pero vaya, que aun sigues con tus mezclas y eso te perjudica.
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por david_ii »

Juer Ther, esque comes unas cosas que si ya son fuertes para la gente normal, no te digo para una persona con SII. El chocolate negro es bomba y la nutela mierda. Y yo no mezclaria tanta cosas, comer normal y ya está.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Si teenis toda la razon. Hace mucho ahora que esté inactiva, eso hace que esté como de vacaciones y en vacaciones todo el mundo se relaja más en todo.

Luego ocmo soy de ideas fijas pej yo tengo metido en la cabeza ahor aque hay k hacer las 5 comidas pues pej ayer estaba fatal pues yo las hice, yo merende si una manzana y una infusion k me iban a salir por la boca pero yo lo hice.

Mirad http://www.fedace.org/portal/index.php? ... &Itemid=32 si mirais en prbolemas de todo tipo los 5 que pone yo los tengo. Yo tengo eso desgraciadamente.

Pero no se me nota, fisicamente porque soy una persona NORMAL y no tengo nada fisico. ESta enfermedad es mental, pr eso cuesta tanto de demostrar.

ES mças yo creo que la Esther ARroyo esa que le han dado una incapacidad lat iene fijo. Pk tuvo un accidente de coche y si tiene lo de la pierna, pero vamos que a una persona no le dan una absoluta así como así. Pk si vale ella no podrá ser más modelo, pero si podría ser más cosas perfectamente. Hasta presentadora tal y como fue aunque estuviera sentada. O no?

No mezclo tanto, tengo mis momentos y si tomo nutella como le puse ayer fue poquito. ES más encima llevaba comprada 3 meses creo y aun no la habiamos habia empezado. Encima la compré yo y la traje a casa mis padres, por el mismo motivo de que se que va mal.

Hoy he ocmido judia verde de esta super buena finita natural no congelada eh, con un poco de jengibre rallado y luego una pechuga plancha con finas hierbas y limon. 1 manzana

Con todo esto si tengo nervios en la barriga ultimamente me hacen estar nerviosa, hoy pej mi perrita se ha asustado de los petardos k nunca bueno el año pasado lo había hecho y me he puesto ansiosa con dolor como ella. aishh

Mañana mi madre me ha dicho que me haga una ensalada de pasta pero no se... tengo tb guisantes y lomo tengo tb. podría hacer eso...

Mañan 17.45 tengo digestiva!!! A ver que me cuenta la mujer por dios.

Mejorar supongo que habré mejorado, no tan solo en fisico que cada dia estoy con más peso " " sion con obessiones pero es que eso me lo gestiona la medicacion que tomo. Ahora me han puesto una nueva. 1-0-1 más las dos que ya tomaba, todo para esto del TCE

para el colon tomo:
semillas de lino y magnesia cinfa.

a ver que me dicen mañana.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje