Despertarse en la madrugada por reflujo...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#31

Mensaje por skamada »

El aceite de oliva difícilmente nos vendría mal, se trata por supuesto del zumo de limón. El caso es que hay corrientes higienistas que recomiendan tomar en ayunas un chupito de aceite y un vaso de zumo de limón con agua caliente, para estimular la secrección de bilis y depurar. Y a la gente con gastritis la parte del cítrico le puede hacer bastante daño.

Creí que como había puesto en tamaño gigante la parte de los cítricos y advertí que no se le ocurriese a nadie tomarlo en esa situación, se entendería.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#32

Mensaje por LeoLeo »

tamy, que es el "alquen"?

Muchas Gracias.

Saludos.

tamy escribió:hola estoy un poco confusa hace como año y medio que el digestivo me dijo que tenia reflujo gastroesofagico y no estoy segura de que hableis de lo mismo que yo tengo pero si es asi te digo las pastillas que me mando porque para mi han sido de lo mejor se llaman alquen pero pregunta a tu medico porsi acaso no las debes tomar
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje