Médicos manipuladores y tergiversadores.

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#1

Mensaje por Yun34 »

Los malditos digestivos nos dicen que la causa de nuestra enfermedad es psicosomática y que es a causa de los nervios ¡mentira cochina! Sucios mentirosos y manipuladores.

AHORA VOY A ENUMERAR DE MANERA CORRECTA COMO ES EL PROCESO DE NUESTRA ENFERMEDAD DE PRINCIPIO A FIN.

1. El gluten. Nuestro organismo comienza a sentirse atacado por este veneno, el sistema inmunológico se pone en marcha, y si el afectado no se percata del problema, y no se percata en los primeros años, porque no suelen acompañar los síntomas hasta que el colon resulta severamente dañado; para cuando a uno se le manifiesta la enfermedad, el colon ya ha ido desarrollando en años una resistencia inmunológica al gluten.

¿Por qué nos vacunan y para qué sirve? La vacuna es un virus muerto que se nos injerta en el organismo con una jeringuilla, para que nuestro cuerpo identifique ese virus y lo guarde en el recuerdo. Así, posteriormente si ese virus, pero en este caso vivo entra en nuestro organismo, nuestro sistema inmunorológico lo detectará y sabrá conocerlo y así podrá destruirlo.

Por lo tanto, nuestro colon irritable cuando es manifiesto y crónico, es gracias a que el sistema inmunológico lleva años luchando no contra un virus, pero si contra una tóxina o veneno llamado gluten. Por lo tanto, nuestro sistema de defensa de nuestro cuerpo está a la defensiva y por eso se irrita nuestra colon y es mucho mas sensible.

2. Una vez el gluten ha causado estragos en nuestro colon, nuestras defensas del organismo están en actitud defensiva todo el tiempo, vienen las manifestaciones de nuestra enfermedad. El colon al ser un órgano ligado al sistema nervioso y también a las neuronas transistoras que van directamente al cerebro, pues nos causan al organismo; irritabilidad, nerviosismo, ansiedad, dolores de cabeza, cansancio, no poder conciliar el sueño, miedo, inquietud etc, etc..

3. Llega el día de ir al digestivo porque estás asustado y no sabes lo que te pasa. Este médico te dice que sufres de colon irritable sin hacerte ninguna prueba, eso te lo dice de entrada; y que tu problema es fruto de tu nerviosismo y estado emocional. Justamente te dice las cosas al revés. Luego al recibir este diagnóstico y después de que el médico te dice que tu colon irritable va a ser para toda la vida, insistes, y es entonces por cansino y pelma, que el médico decide hacerte unas pruebas para tu tranquilidad. Pero ojo, el médico nada mas entrar en la consulta, solo con verte ya sabe que tienes colon irritable.

En mi caso, yo cuando en su día acudí a la policlínica en Donosti, nada mas entrar y me senté en la silla del despacho del médico y en cuanto le dije lo que me pasaba, el médico sonrió, me preguntó si me había dejado la novia, como era mi vida emocional (mientras yo con la boca abierta no entendía nada) y ya me dio su diagnóstico; hasta me interrumpió cuando le relataba mi problema, y con sonrisa me dijo que hiciera vida normal y me olvidara del tema.

DIAGNÓSTICO REAL DE NUESTRA ENFERMEDAD:

1. El gluten daña nuestro organismo.

2. Una vez el colon está dañado por el gluten, se manifiesta de manera sintomatológica nuestra enfermedad.

3. Irritación, ansiedad, sudoración, hormigueo en extremidades, boca seca, estreñimiento, diarrea, distensión abdominal, gases, fermentación excesiva etc, etc.

DIAGNÓSTICO IRREAL DE LOS MÉDICOS DIGESTIVOS:

1. Te ha dejado la novia, te has divorciado, estás en paro y preocupado, la muerte de un familiar, problemas con los hijos, eres muy obsesivo, tienes mucho estres etc, etc.

2. A consecuencia de algún factor mencionado en el apartado "1." sufres a consecuencia de ello de colon irritable.

3. Olvídate del tema y no te obsesiones. Come de todo un poco, haz deporte, y si sigues dándonos la pelmada, te hacemos un par de pruebas estúpidas en las cuales previamente hecha la prueba ya te anticipamos que van a salir negativas y arreando para casa. Y por nuestra parte mejor si no vuelves por aquí, no queremos verte mas por aquí a darnos la lata; pero si vuelves, como es nuestro trabajo y nos ganamos el pan de cada día con esto, en contra de nuestra voluntad te seguiremos atendiendo aunque de manera resignada.

4. Doctor ¿puede ser que sea celiaco? - el médico sonríe antes de contestar- No te obsesiones, haz una vida normal y olvídate del tema. Si quieres aquí te dejo el teléfono del centro de salud mental de Zarautz, contacta con tal Psiquiatra, un colega mío de la facultad que trabaja allí. Le conozco muy bien y este señor sabe muy bien como tratar estos temas.

ESTA ES EL CALVARIO Y LA TRISTE REALIDAD A LA QUE NOS TENEMOS QUE ENFRENTAR LOS QUE PADECEMOS DE ESTA ENFERMEDAD 100% ORGÁNICA.
monikstars
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 11, 2013 12:20 pm

#2

Mensaje por monikstars »

yo estuve tres meses de diarreas como 10 15 deposiciones día, mi medico de cabecera me decía que eran nervios y depresión, me recetaba antidepresivos que nunca tome.. fui a urgencias 3 veces y no me dijeron ni dieron nada.. Fortasec me iba peor ya que me taponaba pero lo que venia después era horrible...

hasta que no coji médicos privados no me supieron detectar mi celiaquia.

Viva la seguridad Social.. 300 euros de retención en nomina cada mes para nada...( y aparte el privado)
Bluesky
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 11, 2012 12:23 am

#3

Mensaje por Bluesky »

y q pruebas te hizo el medico privado ? como supieron q eres celiaca ?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje