Malditas anticopcetivas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Madre d dios con lo bien que iba , ni m enteraba que las tomaba!!!
Pero hace tres días han hecho d las suyas.
Me voy a poner hecha una ceporra jaja
Justo hoy h tomado la última

Don las suavuret antes había tomado ovoplex pero m engordaban algo
No se yo estas , como lo hagan más y encima k no entran m da algo

Miedo m da cuando vaya al wc k luego n entra más hambre

[-o<

Haha y luego k hay gente k no tiene ni para comer aish k mal esta el mundo
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#2

Mensaje por GingerRogers »

Pero, en concreto qué te hacen? ¿Te hinchan o te dan hambre? Si te hinchan puede que retengas líquidos :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

m hinchan, tengo las perisnas hinchasdas, todo...
tengo los pechos ovulados y suepr duros
me dan hambre compulsivas

creo que tomaré las ovoplex , pk las suavuret esta no entran por el seguro y encima me hacen casi de lo mismo aunke la endocrina me mando esas pok le dije k no keria hincharme tal...

pero es k hacen lo mismo y encima valen 17 euracos y las otras con seguro 2 euros.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

cada mujer es un mundo ther por lo que tengo entendido las ovoplex las iban a quitar,si la endocrina te mandó suavaret será por algo no??
lo de la retención yo creo que todas las mujeres tenemos ese problema a mi me aumentara más los pechos,engordar pues no la verdad!!consultalo mejor al médico pero no cambies así a la ligera porque es un descontrol hormonal :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

tengo una caja de ovoplex...

entonces mejor no mezclar o que?

ella tb me dijo ovoplex pero al comentarle no se me dijo luego la suavuret
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

Yo no mezclaría lo que puedes es llamarla y comentarle que te hinchan las piernas y eso es retención!! coméntaselo a ver que te dice :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Pues si pero no se teléfono no se sería mirar
O preguntar a mi Gine pero si l digo k deje d tomar las no se yo

No m baja regla m hacen nada pero bueno así se v k ni con una ni otra
Sino sería comprar otra caja y el 20/6 voy pero serían tres y claro son 18€
Para k m diga luego k tome pvoplex no se
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Pues nada no cambiaré y más si las van a quitar. Pagaré los 18 euros con esperanza a k las metan luego tu.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

las que van a quitar son las ovoplex!!por lo que me dijo una conocida!!
comentaselo a la endocrina y ella te orientará más,yo estoy con la genérica de la yasmin,yira!! pero yo creo que ya me va siendo hora de descansar de píldora..que pereza!! :lol: :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

pues mira genial k me lo digais por aqui, porque sino hubiera empezado con las ovoplex y si luego las quitan estariamos en lo mismo.

esperemos que con suerte pongan las sauvuret. Quizas me las mandado por eso porque son tb suaves y le suena k las meterán no se..

tengo k empezar otra vez el lunes. AHORA no me han hecho nada de nada a nivel de regla. Vamos k no tengo. A penas si me limpio sale alguna gota roja. Voy con un salvaslip todo el día vamos k no lo mancho.

k triste un salva al dia. Bueno si veo k me molesta me lo cambio pero ya de cara a la noche. Es como si fuera sin nada.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#11

Mensaje por lies »

pues que suerte que no manchas :mrgreen: ,yo llevaré como 6 añitos con la píldora,probara yasminelle y na manché un día y luego nada y la yaz pero tenía desarreglos y se lo comenté al gine y me dijo sigue con la yasmin que te va bien!!
me acuerdo que tenía reglas más o menos abundantes de aquella sin píldora pero por lo que veo a la larga es menos abundante la regla verdad??
ther siempre tuviste una regla escasa??el desareglo que tienes que es por la tiroides?? :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

pues yo antes tenia la regla bien, no tenia problema con ella. No me duraba 7 dias pero si 3 manchandos, y el 4 y 5 menos. Al 6 ya no me ponia nada.

vamos no se, normal.

A razi de mi golpe desapareció. Seguramente tenga la hipofisis tocada, me la están mirando.
Pero mientras pues nada, a hincharme a antis, vitamina D y calcio. :?

passandolo mal pk a mi no me viene la regla ni con la pastilla anticopcetiva, esta bien k haya probado otra pk no digan k es por la pastilla. Con la ovoplex ya estuve y me pasaba lo mismo.
ahora es la suavuret. Como le dije k no me keria hinchar y tal... me mandó esa... no se.

hoy me he pesado, presaba un kilo más. A ver cuando se me pase esta semana si no lo he cogido [-o<

Creo que me voy a comprar copos de avena y hacerme desayunos dos o tres veces semana con ellos y pasas pej. Para que me quiten el ansia.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

ufff pues me he engordado un kilo fijo.

si si #-o kilo y poco...

en fins a ver si se va con la calor y más ejercicio k haga por dios.

ahora estoy en semana sin pastillas y sigo con antojos xungos... mi mente se nubla y va a lo k no le combiene al cuerpo...
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#14

Mensaje por leoncita88 »

a ver si estas embarazada!!!!!! yo quería tomar anticonceptivas, la regla me viene bien y eso pero ya me he llevado algún susto con los condones...
pero claro con mi sii-d no es compatible.... no me fiaría nunca,,, se supone que si vomitas o tienes diarrea ya no es el mismo efecto verdad?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

jajaja com no sea del espiritu santo!!!!

Aqui Ther&Noah están la dos sin celo y sin nada. Somos nenas las dos jajajaja
Responder