Se han hecho encima alguna vez?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
84LUCIANO
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:32 pm

#1

Mensaje por 84LUCIANO »

Hola, desde hace unos meses leo el foro y me han ayudado mucho pero nunca me anime a intervenir Padezco SII desde muy chiquito ahora tengo 22 años, pero siempre fue complicado este tema, en el colegio a la mañana principalmente, luego a los 13 14 años tuve mi peor epoca donde hacer un viaje en auto al colegio de 10 minutos era una tortura, no tenia ganas de seguir pero pude con ello.
Hoy en dia mis sintomas estan mas leves, pero viajar en el subte al trabajo es un problema, me se donde esta hubicados los baños de todas las estaciones, muchas veces debo bajar del mismo y correr asi algun baño con el sufrimiento que esto implica (odio el sudor frio, los nerviosismo, el dolor, la palidez de sentirme mal)
Simpre buscando escusas par ir al baño, me ha limitado mucho la vida social, dejar de ir a bares con amigos, salir a comer con mi familia, no salir a ningun lado con mi novia por temor a sentirme mal.

el caso, alguna vez no han podido retener y se han "cagado" , a mi me paso 3 veces en situciones dificiles, en un bar con mis amigos, en la casa de mi novia (el baño estaba ocupado) y en el tren llendo al trabajo. Todas estas veces sin salgo corriendo como puedo, sin avisar a nadie y desaparezco. ES LO PEOR QUE ME PASO EN LA VIDA. Nunca me anime a contar a nadie el pq de esas huidas pero me hicieron sentir una misearia al punto de llorar y de no querer vivir mas.
Saludos Luciano
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

ups,a mi me paso,ji,ji.yo estaba trabajando en un pub por la noche y era sabado.habia una boda.bueno,el pub,tenia una bocateria encima k era del mismo jefe,arriba eran 2 camareros y abajo el jefe y yo,aunke esa noche habia tanta gente con lo de la boda k los de arriba tuvieron k bajar.el caso es k yo estaba perfecta,pero tenia un calor horrible y subi arriba a beber y de paso a bajar hielo.le pedi un vaso de agua a mi compañera y me lo bebi asi de golpe,estaba congelado,me baje y segui trabajando,pero casi inmediatamente se me escapo un pedo k llego sin avisar y acompañado de ....de caca muuuy likida.puaj!!el caso es k me kede palida,claro k como soy una chica de recursos y siempre llevo chaketa aunke haga un calor k flipas,vole al baño y me di cuenta k me habia traspasado el pantalon :shock: lo lave como pude,me coloke la chaketa a la cintura y a acabar la jornada.curiosamente ese dia no se me dio por salir corriendo,je,je,porque a veces lo hago.desde entonces jamas tomo nada recien salido de la nevera,todo del tiempo o natural,como decis en algunos sitios.aki se dice del tiempo si no esta frio.k la primera vez k fui a tarragona casi me peleo con 1 camarero,la coca-cola natural?y yo.k no...del tiempo.menos mal k mi novio me lo aclaro :oops: pues eso k tierra tragame,pero como no me puedes tragar cuando te lo pida,k no me pille sin mi chaketa,ji,ji.ya otras veces he tenido mas suerte k me pillo en casa,como una vez k despues de probar un medicamento k no deberia haber probado,me lo hice encima mientras dormia.eso se lleva mejor.un saludo,luciano,bienvenido y ya ves k no eres el uniko k te has ido por la pata,de paso yo tambien veo k no soy la unika,ji,ji.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

Hola luciano

Yo hacermelo encima todo no, pero en mi caso suelo tener muchos gases y los gases si además tienes SII con diarrea son un peligro, por que no sabes si pueden venir acompañados. Hace años cuando estaba peor del SII alguana vez me ha pasado que al expulsar lo que pensaba era un gas pues era líquido y tener que cambiarme y limpiarme. La verdad es bastante desagradable.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por Dulton »

Yo tengo desde hace años el SII-D y toco madera para que no me pase.

Nunca me lo he echo encima, pero en autobuses o wateres ocupados, he estado muy a punto. Eso si, hacia por aguantar como un demonio, y llegaba justo al water y me la soltaba.

Salu2
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

A mi sólo una vez y toco madera............... :cry: :cry: , fue muy parecido a Moni, sólo que yo acababa de salir de casa con mi novio, era un sabado noche e ibamos a casa de unos amigos, al poco de salir senti que necesitaba expulsar algun gas............el caso es que lo hice y venia con diarrea........total, decirle a mi novio que me meaba mucho y teniamos que volver a casa, el problema es que en lo que me lave y cambie tarde bastante...........nunca le he dicho la verdad ni creo que lo haga, me muero de vergüenza, pero lo mas increible es que me tome unos fortasec y nos fuimos a la casa de los amigos, eso me pasa ahora y del panico no me muevo de casa............
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

es verdad,bea,yo tambien lo pense k si me pasara ahora no hubiera aguantado el resto de la noche,o eso creemos.ahora yo si k se lo cuento todo a mi novio,bueno por entonces no lo conocia,pero sabe cada detallito,asi si estamos reunidos o en algun sitio de estos k ennervian,yo le hago señas y nos vamos,ji,ji.todo calculado. :D
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Gonza »

La verdad es que si que son situaciones dificiles y que no se las recomiendo a nadie, a mi nunca me ha pasado, pero si que ha habido unas cuantas veces que he estado a punto. Recuerdo una que me fue muy graciosa, estaba jugando un partido creo que en malaga o por ahi lejos(es decir, que no conocia el campo) y estaba super emocionante y entonces me empezaron a entrar ganas y no queria salir, asi que aguante todo lo que pude, y cuando no podia mas le dije al entrenador, cambio y voy al baño un momento, total, que fui trotando a los baños que estaban a un minuto a trote y segun iba llegando ya no podia aguantar mas, la cosa es que empece a temer que no hubieran baños abiertos y que solo hubieran baños en los vestuarios(pero nada, segui trotando y cuando llegue me dijeron que habian unos baños al fondo del pasillo(joer que largo se me hizo el pasillo!!)y cuando llego al final, que yo no aguantaba ni un segundo mas, le doy a abrir la puerta de los baños de chicos y...CERRADA! :? ,la cosa es que la de las chicas estaba allado, pegue tiron de la puerta y entre y rapido al baño y...fiuuu

La cosa esta en que luego me reia pensando que si hubiera habido alguna chica dentro de hubiera partido de risa de mi, o se hubiera asustado, una de dos,jejeje. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

a mi tampoco ,pero casi casi.que situacion mas de estres.parece que se va a salir y uno como puede a pretando el culo :oops:
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#9

Mensaje por pixar »

yo tampoco me lo he hexo.......pero lo apretar el culo,montoneeeeesssssssss de veces...... :evil: ,ke asco de vida.... :evil:
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#10

Mensaje por dalia »

yo de momento jamas, y espero que no me pase nunca.....aunque malos ratos en el transporte, o en clase, millones....

Bueno una vez como a los 12 o 13, tenia diarrea pero esto fue antes de empezar con el sii, estaba pachucha y medio dormidita en el sofa, y note como que tenia gases pero estaba medio dormida y por no ir al banio....al final eran gases y agua, que penita de sofa :-) .... a mi madre le dije que estaba dormida por supuesto, sino que bochorno, porque ya no era un bebe........ ten hijos para eso....... :-))
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje