A LOS OPERADOS DE CECOPEXIA

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#16

Mensaje por Ned »

Estoy de acuerdo en que la manera de expresarse no ha sido la idonea.

Pero tampoco veo bien las respuesta que algunos dais a gente que viene aqui contando sus experiencias intentando ayudar, es que parece que es que no quereis creer que haya una solucion tan 'simple', parece que prefereis probar 20000 tipos de pastillas y terapias y demas cosas que solo sirven para mejoras temporales.

Bueno cada cual que piense lo que quiera y que muestre siempre respeto, venga un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

vale,ned,yo puedo entender k la gente k se haya curado no entienda k nosotros seamos desconfiados,pero creo recordar k esto es un debate y hay libertad de expresion pero con respeto.las respuestas k se dieron en su momento ya ha kedado aclarado k no volveria a pasar eso de faltar al respeto y es para todos,no solo para los k tenemos dudas,puede mostrar su alegria,k yo no dudo,pero no me resulta gracioso k su alegria sea,k bien estoy y si no kereis creer a seguir sufriendo.desde luego es una falta de respeto total,yo ya no entro en este debate porque no me siento a la altura,pienso lo k pienso y ya esta,pero lo sigo,lo leo,he visto lo de la conferencia de macu y como no,esta desafortunada respuesta de esta chica k se le ha subido la salud a la cabeza,incluso me atrevo a decir k se ha olvidado de lo k es padecer sii y hay k respetar a los k seguimos padeciendo y no porque nos de la gana.yo no te voy a obligar a ti k no te operes,respeto mucho si lo hicieras un dia,k nadie nos obligue a los demas a operarnos y sobre todo respeto,me gustaria seguir leyendo sobre la cecopexia sin tener k sentirme ofendida por nadie y no me gusta la gente prepotente,irrespetuosa y k cuando todo va bien se pueda olvidar tan pronto de k un dia fue mal.esta claro k aki,uno cuenta su dolencia y no hay lugar donde te entiendan mejor,por favor,no te olvides de k un dia padeciste sii.un saludo para ti ned y espero k de verdad se respeten ambas posturas y el confeti se lo dejen para la navidad.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

ah,y por cierto yo no tomo 20000 pastillas solo una,pero si pudiera tomarlas lo haria y es respetable,porque es mi cuerpo,no el vuestro y con mi cuerpo yo hago lo k kiero,mientras no dañe a nadie,yo puedo hacer lo k me de la gana.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#19

Mensaje por Ned »

Joer Monika no te pikes conmigo que solo he dicho que no me gusto como contestasteis y tambien he dicho que tampoco me ha gustado lo que ha dicho ella sobre los que no creen en la cecopexia.

Cada uno que haga lo que quiera, si se quiere meter 20 tipos de pastilla pues ojala les funcione, si se quieren operar pues ojala les funcione. Pero no te pongas a la defensiva, al menos conmigo, que he dicho lo que pienso de una manera que pensaba que no iba a molestar a nadie. Este foro es para relajarse no para encima estar tens@ leyendolo.

Y nunca voy a olvidar lo que he pasado y paso con el sii, me cure o no.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

neeeeeeeeeedddddddddddddddddddd,te lo juro por mi hija k yo contigo no me he picado,es muy dificil escribir y k el k lo lea lo interprete como lo kieres plasmar,no me refiero a ti,sino a kien falto al respeto.lo prometo.yo no kiero malos rollos con nadie k se me irrita el colon,je,je y contigo menooossss.k me caes muy bien hombre!!!!!de verdad k en ningun momento hago alusion a ti,a mi me parece muy respetable lo k dices.solo me faltaria,ademas ya te mando un saludete en el post anterior para k veas k por mi parte tu opinas,pero no faltas.y yo ya no kiero opinar,bueno,darle las gracias a macu por traernos la informacion de la conferencia y por lo k hace por nosotros y os tengo a todos mucho cariño a los operados y a los no operados,pero parece k se hicieran 2 bandos y esta feo,no me apetece,pero,tu eres muy majo,te repito.porque iba yo a kerer pikarme contigo si me caes genial? :lol:
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#21

Mensaje por AD1976 »

Hola, monikka:

¿Cómo estás? Por favor, no digas "desearnos" pues creo recordar que nunca he dicho que me alegrase del sufrimiento ajeno.
Imposible. Yo también sufría hasta hace 3 semanas. Entiendo perfectamente las inquietudes de todos ustedes pues eran las mías hasta hace poco y, no te creas, aún quedan cosas por resolver.

Pero sería incapaz de decir algo semejante.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

a ver,me molesto el post de saida porque realmente es falton,no es necesario k mas personas se den por aludidas ademas es k ella ha contestado muy mal y yo dije gracias por desearnos ,se lo dije a ella k es la persona k dijo k si no creemos a seguir sufriendo.y yo respondi gracias por desearnos(a la gente k no se opero)k si no lo creemos a seguir sufriendo.ya esta ad,no tengo ningun problema con nadie,pero saida desde luego deberia corregir su post,disfrutar de su experiencia positiva respetando a los demas.y ya esta.no tiene mas vuelta de hoja,jolin,k yo no he puesto nada malo de vosotros,a ver si ahora va a resultar k he faltado yo.para mi k sigo padeciendo eso,pues es molesto el comentario,asi como k da la sensacion de k se mofa por estar bien y los k estamos mal es porque keremos.no kiero darle mas vueltas.dos cosas k keden clara,yo no me refiero a nadie mas en ese post k lo k dijo saida,si a alguien le parecio bien y humano lo k dijo,pues genial,ami no y creo recordar ya por segunda vez k macu,como la cosa se puso calentita y se falto al respeto,nos dio un toke.bueno,pues el toke es para todos,incluido para saida k puede hablar de su felicidad sin burlarse de los otros.punto y pelota.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#23

Mensaje por macu »

En los foros hay un problema, que es el mismo que ocurre con los sms de los móviles: como no sabemos el tono con el que se escriben las palabras todo se puede interpretar de forma incorrecta y crear malentendidos y conflictos entre nosotros.
Tal vez Saida no lo dijo en tono de mofa y se entendió así, de la misma manera que Mónica no se picó con Ned y él lo entendió así.
Hasta la fecha se ha demostrado que somos un buen grupo y que nos apreciamos muchísimo. La cecopexia nos ha revolucionado y crea polémica; los debates son beneficiosos pero sepamos llevarlos con calma. Ni esto es GH, ni aquí hay dos bandos, jeje. Intentemos no ser tan irascibles y evitemos usar expresiones o palabras que sin un tono de voz que las acompañen puedan dar lugar a malentendidos, ok colegas?
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#24

Mensaje por AD1976 »

En mi caso, es la primera vez que participo en un foro y estoy aprendiendo. Mira tú, tan mayor ya... jeje.
Por eso siempre intento ser lo más correcta posible en mis mensajes. En puntuación, escritura y demás para no dejar lugar a equívocos ni a malinterpretaciones.
Pero coincido contigo, Macu, en que la cecopexia nos ha revolucionado a todos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#25

Mensaje por Ned »

jajajaja buenos dias!!! Monica que como lo lei anoche ya con el pajo de sueño me confundi interpretandolo:D.

Un bezo gordo pa ti;).

pd : Luego voy a hacerle unas fotitos a mi cachorrita, que tiene un mes y 23 dias:D, es una osita:D:D:D:D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

un beso grande a todos,lo de los 2 bandos lo dije yo,rectifiko.me alegro de las recuperaciones y ojala algun dia este foro sea para los k tuvieron sii y esta patata de patologia de verdad tenga cura.un saludillo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje