A LOS OPERADOS DE CECOPEXIA

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#1

Mensaje por ppcp »

¿Ademas de los sintomas de SII, tambien se les han curado otros problemas,como la ansiedad,la fatiga,el dolor de cabeza,el insomnio,la falta de energia y la tristeza y la apatia?
espero respuestas de todos los foristas operados,y asi de paso,saber cuantos son.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Es raro que los operados entren al foro, sobre todos los que han solucionado los problemas del SII, si ya no tienen esta patología, no creo que sigan aqui. :D
Avatar de Usuario
miiagi
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:21 pm
Ubicación: Manlleu (Catalunya Espanya)

#3

Mensaje por miiagi »

ppcp escribió:¿Ademas de los sintomas de SII, tambien se les han curado otros problemas,como la ansiedad,la fatiga,el dolor de cabeza,el insomnio,la falta de energia y la tristeza y la apatia?
espero respuestas de todos los foristas operados,y asi de paso,saber cuantos son.
Hola .Mis respuestas son:

Ansiedad tengo igual .Creía poder solucionarlo si me encontraba mejor ,pero sigo igual.Hace 1 semana hice una sesión de himnosis regresiva y llegué a la conclusión que mi ansiedad no la producia el sii ,y he mejorado un poco .Tengo que esperar 1 mes y medio para sacar conclusiones.

Fatiga ya no tengo.

Dolor de cabeza aún tengo .Me dijo mi cirujano que puede que el dolor de cabeza que tengo no fuera probocado por el sii.Pero estoy muy contento porque desde la himnosis ya casi no tengo.

Insomnio no he tenido nunca.

Energia tengo mas que antes.

Tristeza la misma ,y no es que tenga mucha.

Apatia ,reconozco que antes cuando me dolia tanto la barriga ,a veces actuaba diferente de como habria actuado sin tener el maldito dolor.Ahora siempre estoy igual.


Espero que os sirva de ayuda y tambien espero que la gente operada siga en el foro ,al menos para avanzar en ese tema y que todo el mundo pueda sacar sus propias conclusiones.


Saludos a todo el foro.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#4

Mensaje por ppcp »

Gracias por las respuestas.
Con que me quite la fatiga y falta de energia me conformo,ademas de los sintomas de SII,claro.
A ver si se anima mas gente a describir su antes y despues de la cecopexia.
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

yo tenía muchos dolores de cabeza, ademas de hinchazón y estreñimiento de 1 deposición por semana, desde hacía años. Primero pasé por las diarreas. todo esto me acarreaba un mal humor constante y problemas de relacionarme con los demás, porque yo no era como los demás.

Todos los síntomas han cesado, como expliqué en el foro. Pero como creo que quereis datos de los operados, vuelvo a contactar para deciros lo mismo y que ya no tengo ningún problema ni necesidad de tomar nada, puesto que la regularidad es diaria.

Saludos
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

:P :roll: :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

marian que quieres decir con ese mensaje???
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#8

Mensaje por Ned »

Pues que esta mas contenta que unas pascuas:D, y como siempre esta todo el mundo pidiendo que los operados digan como les va, pues ahi tienes un claro ejemplo;).

Me alegro mucho por ti Marian!!! que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sana claro;)

Un beso desde Cadi
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Puse aquí el testimonio de Ester:

Publicado: Mie Nov 01, 2006 4:13 pm

Hola soy Ester de Alicante tengo 33 años y desde hace 6 años he padecido problemas de extreñimiento incluso he llegado a estar ingresada,me decian q tomase fibra y q asumiese q era extreñida,he padecido muchisimo y con nada iva al baño,ni laxantes ni lavativas ni irrigadores,ningun medico me hacia caso,gracias a mi hermana q buscó en internet conocí al doctor Padron,le estaré eternamente agradecida ya q vuelvo a ir al baño,tuve q ir alas Palmas pero aunq esta lejos de donde vivo y no entra en la seguridad social a merecido la pena,reconozco q me daba miedo ya q esta operacion es desconocida y los medicos me desanimaron a la intervencion,para aquellos q tengan miedo q sepan q gracias al doctor Padron y la doctora Santana vuelvo a ser persona,cualquier cosa estoy aqui,gracias
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

exacto Ned mas contenta que unas pascuas es poco. A veces no puedo reprimir la alegría y me gustaría que la gente que realmente lo pasa mal se anime. Ya no estoy muy al tanto del foro, pero de vez en cuando leo cosas y me gusta aportar mi experiencia porque a mi me ha beneficiado saber la de otros.

Un beso, salao !
minilpa
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:32 pm
Ubicación: las palmas

#11

Mensaje por minilpa »

Un saludo
Yo me hice la cecopexia con el Dr. Padron el 6 de octubre y no tengo mejora alguna. Estoy bastante deprimida, lo que me ha dicho es que tome Zeminas, coma fibra y mucho liquido, en fin, lo que siempre me han dicho los doctores que me han visto...
Pienso que se debe hacer un estudio más completo antes de operar, creo que lo que hay por internet es publicidad, que tiene un efecto psicológico importante, pero en mi caso necesito más que eso...
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#12

Mensaje por Francois »

8/10 tienen de buenos resultados...
Saida
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 25, 2005 3:53 pm
Ubicación: Las palmas

#13

Mensaje por Saida »

holaa, pues si stella, los operados entramos lo minimo posible a ete foro, mas q nada para olvidarnos del tema este y noleer algunas opinones q son para morirse de risa..o llorar de pena...en fin...

ppcp, tTODO DESAPARECE , juazz y acia tiempo q solo iba al baño 1 vez al dia y de pm.... pero ya oi e ido 4 veces jajaja, tngo q decir q de forma MUY NORMAL, y sin diarrea ni nada, como antes de tener sii, q iba asta 3 veces :D:D:D y hace q me opere..... 9 meses este domingo :D:D:D:D por mi saben qles digo??? VIVA DR PADRON Y DR CASTRO por hacer esta operacion, ala, y kien aun no s eloc rea, q sigan sufriendo , total... ¬¬
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#14

Mensaje por AD1976 »

Hola, Saida:

Tranquila, mi niña, Macu acaba de llegar de Barcelona, en donde el Dr. PAdrón celebraba una conferencia sobre la cecopexia y allí Rosa le ha confirmado que existimos y que estamos totalmente curadas.

Así que no te preocupes, que con el tiempo, las cosas se van aclarando.

Cierto es que no tendríamos que estar por aquí, que mucho hacemos compartiendo nuestra experiencia, pero yo, al menos, me siento en la necesidad de difundir mi experiencia. Ignora los ataques. Es una actitud normal de desconfianza por parte de ellos.

Por cierto, me alegro de que sigas tan bien. Un besazo enorme.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

pues muchas gracias,hombre por desearnos a los k nos keremos operar k sigamos sufriendo.es la leche,vaya.en nuestras respuestas respetamos a los k os operais y yo me alegro k haya salido bien,no me hace gracia k me digas,ala a seguir sufriendo,vale?porque yo no te he faltado a ti en ningun momento y por maleducada podria desearte k se te descuelgue el ciego.un respetito,eh?k ya esta bien,jolin.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje