Diario de Lightblue

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#31

Mensaje por Javier30 »

"Bien, creo que eres celiaca, o todos tus síntomas apuntan a ello"

si eso me dijieron ami y estube 5 meses sin gluten y sin lactosa y no hubo ni tan solo un dia con mejoria.

Asi que opte por dejarla, ya que la dieta si gluten para colmo te hace adelgazar.

Uno se queda en las llantas..
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#32

Mensaje por LightBlue »

Javier30 escribió:"Bien, creo que eres celiaca, o todos tus síntomas apuntan a ello"

si eso me dijieron ami y estube 5 meses sin gluten y sin lactosa y no hubo ni tan solo un dia con mejoria.

Asi que opte por dejarla, ya que la dieta si gluten para colmo te hace adelgazar.

Uno se queda en las llantas..
Yo llevo 2 semanas haciendola y no he perdido nada de peso.

Precisamente no me han dicho que lo sea porque nadie te lo puede decir sin hacerte ciertas pruebas, igual el piensa eso, y luego no tengo ningún tipo de alergia ni nada, pero si no voy descartando cosas, y preocupandome en saber, poco voy a arreglar.
Entiendo que tú ya te dieras por vencido, pero yo voy a seguir intentando una respuesta, que no una curación milagrosa y si no a aprendar a llevarlo lo mejor posible, pero tirando la toalla desde ya y siendo negativa no gano nada, y tú tampoco, y no te lo digo por mal.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#33

Mensaje por Javier30 »

No que va, si no me lo tomo a mal ademas encontraras mas informacion de q la dieta de sin gluten conlleva aperder un poco mas de peso que lo contrario puedesbuscar oye q alomejor en tu caso es alreves y no te afecta en mi caso si q perdi peso, tb llebas muy poco tiempo jeje 2 semanas no es absolutamente nada pero 5 meses...

Puff ! para mi si ya es de baasta igual q el efecto de farsear las pruebas de la biospsia te dicen q tienes q star con gluten mas de 2 semanas para q el efecto salga a pie y aun no es seguro es como el ompreazol.

Por eso te digo por supuesto que hay qdecir q yo solo te dije mi opinion te sienta bien... pues suerte y as tenido pero no esmi caso.

Saludos.
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#34

Mensaje por LightBlue »

Bueno, ya vine del digestivo, merendada y todo jaja que ya que estaba por Oviedo aproveché a pasarme por una cafetería que se llama "Que me das" y me tomé un batido de choco con leche de soja y caramelo, una magdalena sin gluten y chuches de mora sin gluten ^^ está bien el sitio ese no tienen mucha variedad para celiacos pero por lo menos los batidos los podéis tomar.

El caso esque me hice la endoscopia, y fue bastante molesta, ya que fue sin sedación y sin anestesia, pero el señor intento hacerlo lo más suave posible y me tranquilizaba mientras pasaba la goma. Mi chico me acariciaba la espalda mientras tanto por detrás, le dejó pasar, se lo ofreció el, eso me alivió un monton, y dolor dolor no se pasa, lo peor, supongo que ya lo sabréis los que os la hayáis hecho, es la sensación de ahogo y el malestar en la garganta (que por cierto todavía me duele un poco jaja). Reconozco que lo pasé un poco mal y eso que fueron nada, 5-7 minutos, pero lloré un poquito y todo :oops: esque yo soy muy tiquismiquis jaja pero aguanté muy bien, tragué y todo cuando me decía, y me dijo que lo hice muy bien :D jajaja

La semana que viene me dan las resultados, me hizo biopsia y me vio bastante.

No tengo ni úlceras, ni nada en el estómago que se vea, ni siquiera hernia.

Me van a mirar si tengo la HP y demás cosas, y si doy positivo en celiaquía, él está convencido de que sí, yo no sé, a ver que tal todo, para mí sería quitarme un peso de encima el poder decir, bien, tengo mi diagnóstico (o parte de él)

He ido a la farmacia también a comprar la medicación para los Oxyuros, ya que mi gueli y yo vivimos juntas y tenemos los mismos síntomas de diarrea ultimamente las heces se parecen un montón, nos pica a las dos y tal, y creemos que puedan ser lombrices que nos haya pegado el perrillo ¬¬ probaremos, si seguimos igual, examen de heces y a ver :)

El caso esque aunque dolorida hoy estoy contenta, encima me invito a merendar mi chico y le compró caprichitos a la enferma jiji que haría yo sin él, que me acompaña a todos los lados y tira por mí cuando yo estoy cansadita.

Por cierto, darle muchas gracias a Riama (nunca se escribir tu nombre bien chica si no leo tus mensajes jo jaja) Pero sabes quien eres, y debieron funcionar tus ánimos y tus buenos deseos porque aguanté como una campeona, y cuando mi chico me acariciaba la espalda me relaje un poco, fue salir la goma y dije ya está, hoy por lo menos, ya pasó.

Y bueno, yo me voy a cenar mi pizza sin gluten de despedida de queso y lacteos, porque aunque los restringa mucho, no del todo, y quiero hacerlo total, a ver que tal me va.

Muchas gracias a todos por los ánimos y por leerme.

A ir descartando cosas, venga, ya son menos, aunque el camino sea largo.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#35

Mensaje por Javier30 »

Puff sin sedación y sin anestesia ???????? Chica eres una heroe pq yo no podria!!

y a lo q dices de q no te ha sacado nada :( nose yo q decirte si es mejor q te sake algo a q no te diga nada y sigas con las molestia o yokese...!!


Animos.
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#36

Mensaje por LightBlue »

Javier30 escribió:Puff sin sedación y sin anestesia ???????? Chica eres una heroe pq yo no podria!!

y a lo q dices de q no te ha sacado nada :( nose yo q decirte si es mejor q te sake algo a q no te diga nada y sigas con las molestia o yokese...!!


Animos.
Son 5 o 7 min de prueba que se pasa mal, pero fue hasta que se quedo la goma quieta, luego estaba relajada, con sensación de ahogo eso sí, pero bueno se puede soportar, aunque no engaño a nadie yo por lo menos lo pasé mal

Molesta iba a estar igual fuera me sacará la goma y me la volviera a meter o no, preferí hacerlo todo seguido, y ya está así lo quitaba de en medio, no te va a dejar de entrar esa sensación de ahogo osea que o paras y lo dejas, o aguantas un poco :)
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#37

Mensaje por Javier30 »

Y como estas ? mejor o peor? te han mandado omeprazol ? o estas esperando a los resultados de la biopsia? yo pase ya por todo eso y me sacaron q tenia hernia de hiato pero ni gastriti ni ulceras ni nada por el stylo nada preocupante sisi y si pero mi molestia sige presente.

Saludos ija.
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#38

Mensaje por LightBlue »

Javier30 escribió:Y como estas ? mejor o peor? te han mandado omeprazol ? o estas esperando a los resultados de la biopsia? yo pase ya por todo eso y me sacaron q tenia hernia de hiato pero ni gastriti ni ulceras ni nada por el stylo nada preocupante sisi y si pero mi molestia sige presente.

Saludos ija.

Pues igual, no tengo ningún diagnóstico ni tomé ningún tratamiento... jaja tengo que esperar al lunes o martes, y voy a tomar trilombin para los oxyuros, nada más de momento.

Hasta que dan con el problema las molestias siguen presentes lógicamente, hay días peores y mejores, eso para todos.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#39

Mensaje por Javier30 »

Eso es para los parasitos no? y quien te ha dicho que tienes parasitos?

y no esmejor antibioticos.
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#40

Mensaje por LightBlue »

Javier30 escribió:Eso es para los parasitos no? y quien te ha dicho que tienes parasitos?

y no esmejor antibioticos.
No son antbioticos porque son lombrices de toda la vida, las tenemos en casa porque nos las pegó el chucho y dijo el médico que es lo más probable, pero si no otro análisis de heces. Son cosas distintas pero tengo varios frntes abiertos xD
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#41

Mensaje por Javier30 »

Yo me tome un antiparasitos de esos q se llamaba lomper o algo asi y aih ah aih adios mio!! q mal me sento!! ;((
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#42

Mensaje por Ther »

Jaja ya lo k faltaba como los perros!!
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#43

Mensaje por LightBlue »

Ther escribió:Jaja ya lo k faltaba como los perros!!
Sí fia yo voy cogiendolo todo pa mí jaja desde pequeñita, todos los catarros los cogía yo, las gripes, todo todo, dice mi padre que estoy mal hecha ¬¬ jaja ¿Qué tal estás tú? :D ¿Probaste a tomar más casenfibra?
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#44

Mensaje por LightBlue »

Javier30 escribió:Yo me tome un antiparasitos de esos q se llamaba lomper o algo asi y aih ah aih adios mio!! q mal me sento!! ;((
Lógicamente si no tienes parásitos no te van a hacer mejorar xd el lomper es lo mismo que el trilombin, pero sólo vale para lombrices/oxyuros, si tuvieras otro tipo de parásito no hace nada :S eso te lo tendría que decir tu médico... si te sentó mal probablemente es porque pueden dar diarreas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#45

Mensaje por Ther »

Si que probé si....

y nada hija, voy fatal, hace dos semanas que ho hecho nada... solo algo de liquido cuando me pongo en el enema de 250ml de agua con sal...

una mierda

ayer encontré por casuladid 4 sobres de duphalac, ya llevo tres junto a magnesia cinfa

a ver si tengo suerte mañana por dios.

hoy he comido champiñones con dos gallos y he picoteado un cogollo con cherries. 1 macedonia fresas, plataons con zumo naranja

a la noche tengo caldo de pollo y macedonia

estoy ya k revientoooooooooo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje