Diario de Lightblue

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#61

Mensaje por Ther »

El supo no hace nada pero mas vale ESO k nada
Yo cada cuatro dias m pongo 250 ml d agua templada con un punyao sal
Y nada alimentacion y alimentacion , no dejar d comer eh pero cosas k ablanden y ayudan

A mi no m hace casi nada efecto.... Pienso k si y luego nada
Ayer cene pure verduras , dema tomare tb, con pavo y nada d pan y unos 400 gr papaya o asi
Y està manyana nada d nada

Ara tengo espinacas con patata y n hare un sal mon
Con salsa soja ( k apanyada soy jeje)

Antes h comido un poco queso :| el aperitivo

Tener hambres tengo pero claro no tandas como tendria si fuera

Hay k moverse, ESO es lo k salva. Hoy creo k tb lo hare a la tarde
Y està mantana h estado camina do hora y larga
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#62

Mensaje por LightBlue »

GingerRogers escribió:Yo me uno a ti, Ther. Llevo una temporada horrorosa de estreñimiento y gases. Tengo la barriga como de cuatro meses y eso que estoy superdelgada. Hasta de tanto supositorio Rovi me ha salido una almorrana! Ay, Dios! lo que tenemos que aguantar.

Por cierto, Lightblue, cómo te va con el tratamiento de la HP? Has empezado con la dieta sin gluten? Notas mejoría? (¡Qué preguntona soy! :lol: )
Perdón por no contestaros antes pero ando liada entre médicos para arriba para abajo, que tengo que andar llendo a buscar a mis primos, etc cuando paro en casa estudio o siesta xD

Pues la verdad esque estoy mejor, sigo teniendo heces con moco y se nota que no digiero bien los alimentos, pero son bastante duras y con forma (que asqueroso todo... jaja) y hoy he ido dos veces de momento, hay días que voy más... o menos... pero no he tenido diarreas (de momento xD)

Mañana empiezo el tratamiento de la HP, 10 días de antibióticos (10 pastillas diarias...), que en realidad eran 15, pero me dijo que con 10 suele bastar.
Me dijo el médico que me voy a poner pachuchi otra vez seguramente... porque tanto antibiótico tantos días baja las defensas, aparte de que suelen dar diarreas, náuseas, vómitos, etc de cosas, que chupi todo jajaja pero bueno... si sirve pasarlo mal 10 días, para estar bien después (que espero que sí) intentaré aguantar y no quejarme mucho ^^ jaja

Jolín espero que vosotras mejoréis también ¬¬... Ginger ¿Tú eres sólo de extreñimiento o diarrea también? Yo tengo almorranas... externas e internas xD pero aunque piquen y molesten no me quejo que mi chico el pobre unos chorretones de sangre roja que asustan.

Supongo que ya has probado todo como Ther... ¿Deporte¿ ¿Agua? ¿Probaste el pan verde? A mí me venía bien pero me daba muchos gases... uf no sé ¬¬ yo soy delgadita también y cuando tengo gases me pongo como un balón de playa xD entiendo la sensación jaja
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#63

Mensaje por LightBlue »

Ther escribió:El supo no hace nada pero mas vale ESO k nada
Yo cada cuatro dias m pongo 250 ml d agua templada con un punyao sal
Y nada alimentacion y alimentacion , no dejar d comer eh pero cosas k ablanden y ayudan

A mi no m hace casi nada efecto.... Pienso k si y luego nada
Ayer cene pure verduras , dema tomare tb, con pavo y nada d pan y unos 400 gr papaya o asi
Y està manyana nada d nada

Ara tengo espinacas con patata y n hare un sal mon
Con salsa soja ( k apanyada soy jeje)

Antes h comido un poco queso :| el aperitivo

Tener hambres tengo pero claro no tandas como tendria si fuera

Hay k moverse, ESO es lo k salva. Hoy creo k tb lo hare a la tarde
Y està mantana h estado camina do hora y larga
Ther a ver si mejoras y vas jolín... que debe ser un rollo estar con laxantes, supositorios y tal, pero si te ayudan... mejor eso que nada.
El aceite un chupito por la mañana en ayunas dicen que ayuda (no sé si lo habrás probado), pero bueno te lo digo por si acaso...
Me venían super bien a mí unos cereales que se llaman All Bran que son de choco y un activia, y la verdad que era lo mejor, y el pan integral, bastante fibra vaya, y tiraba mucho de café... pero el café me irritaba el estómago (contras)

La verdad que haces una dieta muy buena, con mucha verdura y te mueves un montón, así que sigue intentándolo que verás como mejoras ;) ¿Te hicieron ya las pruebas que tenías pendientes?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#64

Mensaje por Ther »

Si hija yo no se... yo creo que lo hago todo bien no se...
Antes como tneia mucho reflujo, ardores, digestiones super lentas... no comía de muchas cosas pero ahora que estuve en operacion engorde pk es eso, k uno es de ocntistucion delgada y si restringes pues ya dirás tu, te kedas en los huesos como me paso. Más el hecho de k todo me siente mejor y k las pastillasssssssssssss te hacen tener más grande #-o pues eso mi vida ha cambiado.

Pero el problema de no ir, está ahi e incluso peor peor, pk angituamente no se, un estofado de patata me hacía ir de vientre al dia siguiente. Era una barbaridad, y ahora vamos ni de coña.

Bueno voy a poner lo que he comido hoy, tope orgullosa que lo he hecho yo todo. Le he puesto jengibre en polvo.


mmm vaya palo no se como darle la vuelta a las zonas no aprenderé nunca!!! Estan hechas con el movil.
Adjuntos
macedonia fresas, piña, zumo naranja y manzana
macedonia fresas, piña, zumo naranja y manzana
la foto(146).JPG (112.62 KiB) Visto 579 veces
Salmón con jengibre
Salmón con jengibre
la foto(145).JPG (126.77 KiB) Visto 579 veces
Espinacas del huerto mi padre con patata
Espinacas del huerto mi padre con patata
la foto(144).JPG (131.68 KiB) Visto 579 veces
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#65

Mensaje por LightBlue »

Ther escribió:Si hija yo no se... yo creo que lo hago todo bien no se...
Antes como tneia mucho reflujo, ardores, digestiones super lentas... no comía de muchas cosas pero ahora que estuve en operacion engorde pk es eso, k uno es de ocntistucion delgada y si restringes pues ya dirás tu, te kedas en los huesos como me paso. Más el hecho de k todo me siente mejor y k las pastillasssssssssssss te hacen tener más grande #-o pues eso mi vida ha cambiado.

Pero el problema de no ir, está ahi e incluso peor peor, pk angituamente no se, un estofado de patata me hacía ir de vientre al dia siguiente. Era una barbaridad, y ahora vamos ni de coña.

Bueno voy a poner lo que he comido hoy, tope orgullosa que lo he hecho yo todo. Le he puesto jengibre en polvo.


mmm vaya palo no se como darle la vuelta a las zonas no aprenderé nunca!!! Estan hechas con el movil.
Oleee que rico todo! me encanta el salmón :shock: jaja es mi pescado favorito a la plancha mmm ^^ pues dieta variadísima con fruta, verduras... patata también, ¿Que son espinacas, berzas o algo así? Ya te digo que tu problema, no es la dieta, vaya.
¿De qué te han operado?
Más fibra no puedes meter hija, ¿Qué desayunas normalmente? ¿Probaste con los cereales? ¿Lo de la tiroides en qué quedo al final?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#66

Mensaje por Ther »

:D pues hoy h estado apunto hacer otra foto k ràbia
Es k h pensado k ni d conya m lo comeria y no lo h hecho
En un plato , k jaja los tengo grandes dios anda ...
H puesto nada dos punyaos canonigos, traducció con tres surimi, bueni uno m lo h comido mucho antes
Con pasas, cherries y dos pepinillos con vinagre manzana y aveite
Al lado un trocito perca plancha con eneldo

Ya taba pero es k la cosa en la mente era hacer dos alcachofas al micro con sal, pimienta y aceite y el pescado

Al final digo bueno ya k lo h hecho una , y al final digo vaj esto es na jaja y m h comido las dos k eran encima grandes

6 fresas a palo seco

A la noche el plan es hacer pure calabacin y yogur

Total k komo mucho para no ir d vientre por dios
Hoy m h puesto un enema d 250 algo h tirado likido

H desayunado bol fresas , leche alpro soja y cornflakes

K luego hare foto pk son LOs mejores k h comido , son eco, super naturales

Ah eran espinacas, sal mon con jengribe pero d espècie no tenia natural
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#67

Mensaje por GingerRogers »

No abuses de los enemas, Ther que irritan mucho el intestino y luego se acostumbra a no trabajar por si solo. Debes dejarlos sólo para casos de emergencia; de hecho los médicos cada vez los recetan menos.
¿Has probado a masajearte el vientre en sentido de las agujas del reloj, cinco minutos, nada más levantarte? Así mueves el contenido del colon hacia el recto. Prueba, que es fácil y daño no te va a hacer...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#68

Mensaje por Ther »

gracias ginger

si a veces lo hago pero no constante me aplicaré estos días.

Si los enemas eso de 250ml me lo pongo apurada k toy y cada 4 dias o asi. Me lo dijeron bueno me dijeron micralax tb pero eso no me hace nada y valen pasta. Me lo he acostumbrado a poner pk es eso k me lo dijeron en urgencias. Y luego la digestiva, que me lo ufera haciendo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje