HE DEJADO LA DIETA SIN GLUTEN Y...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#1

Mensaje por Javier30 »

Maldito dia y bruto q soy!!

al ver q la dieta sin gluten no notaba mejoria yo creo q 3 meses segidos tomando pan y todo sin gluten... pq me molestaba el ardor debajo de la costilla derecha yo creo q ya sta bien..! y no e nptao ni tan solo una mejoria todos los dias igual..!!

Por lo cual hoy ya al ser los 3 mesesy 2 semanas deje ya la dichosa dieta sin gluten de lado...!! ya q inclsuo el pan me kostaba tragarlo ya q el pan sin gluten se me keaba atascado en la garganta y en los dientes y q probe muchos diferentes y tengo hernia de hiato,,


Visto esto hoy se me fue la cabeza y en vesde volver a la dieta con gluten de poko a poko pues se me fuela pinza y me ecomido 2 bienas con gluten por la noche de tal manera q ma entrado unos retorjiones y un dolor de barriga inmeso q hacia tiempoq no sentia!!

Esto me pasa por no montar en bicleta poco a poco y no de golpe!

Asi que me he vuelto a caer por " jilipollaz "

Esta vida me esta matando y he perdido ya el humor me peleo con cualquier persona. y mi familia ya me toma por Loco!

Creo q es mejor estar en otro lugar q esto. :(
Avatar de Usuario
Fede83
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:33 am
Ubicación: Albacete

#2

Mensaje por Fede83 »

Te entiendo perfectamente Javier, uyo estoy igual, llevo 2 meses con la dichosa dieta y nada de nada, mi vida sigue siendo un infierno, no puedo salir, tengo un humor de perros y mis relaciones con la gente van cada día a peor. Aún así no hay que bajar los brazos, debemos seguir buscando una solución porque sé que la hay.
Mucho ánimo Javier, que eso siempre es difícil de mantener.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#3

Mensaje por Yun34 »

Javier30 escribió:Maldito dia y bruto q soy!!

al ver q la dieta sin gluten no notaba mejoria yo creo q 3 meses segidos tomando pan y todo sin gluten... pq me molestaba el ardor debajo de la costilla derecha yo creo q ya sta bien..! y no e nptao ni tan solo una mejoria todos los dias igual..!!

Por lo cual hoy ya al ser los 3 mesesy 2 semanas deje ya la dichosa dieta sin gluten de lado...!! ya q inclsuo el pan me kostaba tragarlo ya q el pan sin gluten se me keaba atascado en la garganta y en los dientes y q probe muchos diferentes y tengo hernia de hiato,,


Visto esto hoy se me fue la cabeza y en vesde volver a la dieta con gluten de poko a poko pues se me fuela pinza y me ecomido 2 bienas con gluten por la noche de tal manera q ma entrado unos retorjiones y un dolor de barriga inmeso q hacia tiempoq no sentia!!

Esto me pasa por no montar en bicleta poco a poco y no de golpe!

Asi que me he vuelto a caer por " jilipollaz "

Esta vida me esta matando y he perdido ya el humor me peleo con cualquier persona. y mi familia ya me toma por Loco!

Creo q es mejor estar en otro lugar q esto. :(

Se nota que de dieta sin gluten no tienes ni idea. El pan justamente que hablas de comer pan, es algo que hay que eliminar cuando haces una dieta sin gluten, con lo cual demuestras que no tienes ni idea, y que no has hecho ninguna dieta en absoluto.

PAN: LA PRINCIPAL FUENTE DEL GLUTEN VIENE EN LOS CEREALES, EN ESPECIAL EL TRIGO CON EL QUE SE ELABORA EL PAN.

¡Bravo chaval! abres la boca y la cagas.

Deja de molestarnos y mal informarnos cuando no tienes ni idea de lo que hablas.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#4

Mensaje por Yun34 »

Fede83 escribió:Te entiendo perfectamente Javier, uyo estoy igual, llevo 2 meses con la dichosa dieta y nada de nada, mi vida sigue siendo un infierno, no puedo salir, tengo un humor de perros y mis relaciones con la gente van cada día a peor. Aún así no hay que bajar los brazos, debemos seguir buscando una solución porque sé que la hay.
Mucho ánimo Javier, que eso siempre es difícil de mantener.
Yo agradecería que cuando la gente afirma haber hecho la dieta sin gluten y asegura que no le ha funcionado, al menos bajo esa experiencia nos demuestren que han sabido hacer la dieta sin gluten, que saben de lo que hablan, que nos escriban un informe detallado aquí de como ha sido su día a día, que han comido, como lo han cocinado y todo eso.

Así por un lado sabríamos realmente si tenéis conocimiento de hacer una dieta sin gluten, y por otro lado, si nos mostrarais un diario detallado de vuestra dieta, quizás algunos aquí en el foro podrían percatarse de algún fallo que vosotros habéis cometido y que se os ha escapado a la hora de realizar la dieta.

Es que en la dieta sin gluten no se puede cometer ni el más mínimo error. Por lo tanto, quien afirma que ha hecho la dieta sin gluten, antes que nada debe estar completamente seguro de que lo ha hecho bien.
Emea8
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie May 03, 2013 1:06 pm

#5

Mensaje por Emea8 »

Yun, está diciendo que el pan que toma es sin gluten... :roll:
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por david_ii »

Cuidado! Yo de vosotros no me creeria mucho lo que dice Javier30 en este hilo. Este usuario ha sido expulsado del foro por insultar y ofender a otros usuarios.

Además, soy usuario del Foro de Celiacos y en este foro Javier30 confesó que NO hizo bien la dieta sin gluten, textualmente: "En el tema de la dieta sin gluten la verdad y te voy hacer sincero me he llevado casi 6 meses pero creo que pensandolo bien no la he llevado bien... ya que creo que he picado... cosas que no tenia que picar incluso con el dolor!! de locos!!"

Aquí el enlace para que hecheis un vistazo (y ya de paso podeis encontrar mucha información sobre celiaquía): http://celiacos.mforos.com/69494/111117 ... #101483282

En resulmen, hay que depurar un poco lo que se escucha sobre estas cosas. Hay gente que afirma más de lo que sabe (mala intención).
Emea8
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie May 03, 2013 1:06 pm

#7

Mensaje por Emea8 »

David, merci por la info! Un poco de trolleo si que veía... jeje, pero vamos, que en eso del pan no había nada raro :lol:
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por david_ii »

uix! Quería poner "sin" mala intención!

Un saludo Emea! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje