Este problema es nuevo para mi

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Onlyinthisplanet
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 06, 2013 6:36 am
Ubicación: México DF

#1

Mensaje por Onlyinthisplanet »

¡Un gran saludo compañeros de dolor!

Pues si creo que tengo este problema que mas o menos puedo controlar.
Hace no mas de 6 meses fui a una fiesta y una amiga y yo nos quedamos a dormir a la casa de mi abuela, platicamos y todo genial, cuando desperté sentí que iba a explotar debido que me aguante unos gases, y no quería que sonara mi estomago. Después de ahí iba a la escuela, salía con mis amigos en fin todo lo que una adolescente hace.
Pero mi caso empeoro a partir de que fui a un cine universitario con mis amigos, y el caso es que la pelicula es francesa y ya saben como son esas películas de largas y calladas, mi estomago sonó horrible en la función y mas por que me preocupaba por si sonaba o no, mi amiga se dio cuenta y yo con pena argumenté que tenía hambre pero claramente no lo era.
Luego de ese incidente también seguía yendo a la escuela bien, en el transporte público,mis clases de ingles, y en el cine no tanto.
Pero entre a unos cursos de matemáticas para hacer un exámen que necesito pasar, pero mi estomago me dio problemas lo pude controlar, pero era demasiado tarde, sentí que todos me miraban y se reían de mi y entonces mi estomago me traicionó puesto que sentía que se burlaban de mi, la verdad no lo se, y yo pensé: :¿como diablos tomo en cuenta la opinión de unos niños menores que yo?, despues de eso mi estomago sonaba en la escuela, y algunos se dieron cuenta pero no se burlaron de mi, y yo con miedo me saltaba clases que duran 2 horas y son silenciosas, creo que reprobare filosofía por eso. Lo logre calmar un poco diciéndome que es lo peor que puede pasar, recordando que lo que tenía sólo es psicológico y entre que más piense en si suena mi estomago o no va empeorar todo. Lo medio puedo controlar pero aveces se me sale de control, lo único que hace que mantenga esperanzas son mis sueños, no quiero que esta mierda arruine mi vida si apenas la estoy comenzando, me faltan 3 años para ir a la universidad, en serio odio esta cosa que estoy segura que es psicológica y mis síntomas son: gases, ardor de estomago, me suenan las tripas horrible cuando tengo hambre, y de vez en cuando me estriñó y muy pocas veces mas que nada antes me daba diarrea. Epero que lo lean, esta largo lo siento, me tengo que desahogar y espero que puedan solucionar sus problemas.
PUPUNEAL
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:30 pm

#2

Mensaje por PUPUNEAL »

Si estas segura que es psicológica en tu caso, deberías abordar un tratamiento psicológico.
Onlyinthisplanet
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 06, 2013 6:36 am
Ubicación: México DF

#3

Mensaje por Onlyinthisplanet »

Si la verdad creo que es psicológico por que a los 10 años me dio por querer ir al baño a cada rato pero no me acuerdo como lo controlé y ahora solo son ruidos y la verdad creo que es psicológico. Espero que lo sea.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje