Todo el día con diarreas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Hugo Aléjo
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:13 pm
Ubicación: Morelia, México

#1

Mensaje por Hugo Aléjo »

Hola que tal, pues comentándoles eso, últimamente he visto varios post donde hablan a cerca de estar estriñidos y todo eso,, lo cual lo veo muy distante de mí, a mi me pasa lo contrario, las diarreas por las mañanas (aunque últimamente quieren darse también en las tardes) pero les diré que no son diarreas comunes, es decir, no voy cada rato al baño (como debería ser la diarrea ordinaria), no, solo al momento de tener que ir (2 veces al día) y bueno,, es demasiado frustrante que siempre sea de ese modo, y me da más coraje a sabiendas de que no como mucha cantidad ( a comparación de lo que hago [-( ) es decir, mi alimentación es bastante buena, (quizás no la adecuada como debería ser para alguien con colitis y gastritis :roll: pero la vida es una y hay que vivirla comiendo a veces lo que nos plazca.
No bebo, no fumo, además no consumo carnes (principalmente por querer ser vegano) más que pescado (me encanta que puedo decir), y a veces consumo alimentos fritos, aunque no son demasiado grasosos (lo sé quizás debería tener una dieta más estricta pero ya saben como son las comidas familiares y eso.
Y por supuesto, hago ejercicio todos los días, baile y me subo a una caminadora, aunque muchas veces termine rendido por los dolores, ganas constantes de ir al baño, o simplemente malestar estomacal, pero aún así hago muy buena cantidad de ejercicio.
¿Cómo les ha ido a ustedes? ¿han tenido facetas de diarreas/ diarrea estreñimiento/ estreñimiento al igual que yo? ¿su familia los ha apoyado o en su defecto, les ha tirado algo de tierra?(como suele pasar ya saben, con lo típico de "ahh exagerado" o "tu te predispones, esta en tu mente")
Bueno amigos, espero que esten muuy bien, cuidense y sean felices. :)
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#2

Mensaje por Gabriel_888 »

Hola , Hugo , bueno, yo estoy con diarrea desde 2003, o sea intercalando algunas semanas de ir bien armado , a mi me pasa que por ejemplo hay veces que me lavanto voy al baño bien, desayuno y casi siempre despues vienen 2 "idas" seguidas a la 1°, mas al baño y ahi sí viene la diarrea con heces marron muy claras y de consistencia como puré, ok y despues de media hora o 1 hora tengo la sensacion ,con ruidos y ganas de ir otra vez , entonces vuelvo a ir y ya las heces son acuosas amarillentas. Tambien otro dias no voy en todo el dia, y como bien las 2 comidas mas la merienda , pero automaticamente al acostarme luego de cenar empiezan unos ruidos a tripa con muchos gases , que inevitablemente me llevan al baño con diarrea tipo explosiva, y hasta que no se me vacian las tripas no puedo dormir ya que en el lapso de pocas horas ( supongamos de 23 hs a 2 am) , voy 3 o 4 veces y despues si me puedo dormir. lo rarao es que durante el dia no tengo tantas ganas , pero es acostarme y empieza los ruidos tremendos. Ahora si aunque vaya 1 vez por dia , mis heces son tipo diarrea, digamos que en 1 mes 25 dias son de diarreas y 5 normales,y siempre de color amarillo tipo mostaza
Avatar de Usuario
Hugo Aléjo
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:13 pm
Ubicación: Morelia, México

#3

Mensaje por Hugo Aléjo »

Hola Gabriel, es justo lo que a mi me sucede,, y también son algo así como diarreas explosivas, aunque me tomo mi tiempo en el baño para no quedarme con molestia o con sensación de no haber eliminado todo, y casi nunca hago ruidos (quizás en parte por no consumir muchos alimentos flatulentos) :roll: , ya vez que hay días en los que sientes que debes estar pegado al retrete todo el día... por fortuna últimamente esa sensación suele desaparecer en el transcurso de la mañana y el medio día...
Aunque sabes algo, JAMÁS había tomado pepto bismol desde que tengo estos episodios de diarreas, ayer lo hice y te diré que no me sentí extraordinario quizás, pero si me sentí BASTANTE bien, pude hacer ejercicio sin que me incomodara o me doliera absolutamente nada,, ayer fue un día bastante genial para mi je.. te lo recomiendo o quizás tu también ya lo has probado, digo no creo que esa sea la solución definitiva, pero es una GRAN GRAN ayuda...
Un gran saludo, ánimos y que ese fastidio desaparezca.
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#4

Mensaje por Gabriel_888 »

hola, Alejo,muy buen dato , aqui en Argentina se llama "crema de bismuto " y ya me lo habian nombrado , lo voy a probar, ya que es de venta libre.
=D>
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#5

Mensaje por SDS0784 »

GABRIEL RESPONDI TU PREGUNTA EN EL FORO DE NATALIA.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje