necesito consejo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
carolanne
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 18, 2009 10:26 pm

#1

Mensaje por carolanne »

Hola a todos. Quería comentaros algo que me esta pasando y que estoy empezando a desesperar y es que ya no solo es que llevo tres meses con las crisis y me voy la pata abajo y me muero de los dolores, ahora lo que me pasa es que me mareo muchísimo, me dan mareos continuamente y me desvanezco y tengo mucho miedo a esto, os pasa a alguno? no se que hacer.
Fui al médico y me dijo que era todo de lo mismo :(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola carolanne!!! te hicieron pruebas digestivas?? te miraron falta de vitaminas,anemia....no te angusties seguramente estás con ansiedad y todo influye,cuentanos ya que aquí te vas a sentir muy agusto :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

¿con mareos te refieres más del tipo vértigo-inestabilidad o de sudor frío-zumbido en los oídos y pal suelo? Si es lo segundo puede ser un síncope vaso-vagal, en ocasiones le ocurre a cualquiera sin enfermedades gastrointestinales cuando le va a sobrevenir una diarrea, por ejemplo
carolanne
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 18, 2009 10:26 pm

#4

Mensaje por carolanne »

Hola muchas Muchas gracias! Si me refiero a lo segundo lo del síncope, y luego aunq no acabe perdiendo el conocimiento tengo esa sensación todo el tiempo.
Me hicieron pruebas y estaba bien de todo mi medico me dijo eso que era ansiedad.
Es muy angustioso la verdad. Muchas gracias por el apoyo
alinwonderland28
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

#5

Mensaje por alinwonderland28 »

Si te sirve de ayuda a mi tambien me ha pasado,y te digo que es la ansiedad que lo domina todo.Yo llegue hasta a no querer montarme en autobus o salir de casa sola,poe miedo a desmayarme en plenacalle y sabes porque?Por que en la primera crisis grande que tuve de ansiedad estaba muy mareada,como si me quitaran la energia,y ya creo que tengo un trauma con ello,se me ha quedado grabado.Ahora con ayuda de familiares,libros,psicologa...me han hecho ver que tengo miedo al miedo,me anticipo antes de que pase nada,eso me hace ponerme mas nerviosa y sentir mareos.Cuando te pase debes poner tu mente en otra cosa,distraerte y no prestarle atencion,asi poco a poco se te iran yendo las sensaciones desagradables.Yo asi lo hago y poco a poco greo que lo estoy superando.Saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

no tiene porqué ser ansiedad, en ocasiones, mismamente, levantarte muy rápidamente te lo provoca, lo mismo si se te licúan las tripas, o si te baja la tensión o estás en una multitud y empiezas a pasar mucho calor y estás de pie...

Una de las "soluciones" es meter electrolitos, vamos, aumentar la cantidad de sal en la dieta, un Aquarius... a mí me pasa mucho con la tensión, si estoy de pie en un sitio con mucho calor y agobio, primero me zumban los oídos, luego las tripas, empiezo a sudar en frío y me caigo al suelo. Lo que hago es prevenir, y en cuanto ya me zumban los oídos, me busco un lugar más fresquito, me tomo un buen trago de agua fría, apoyo la espalda en la pared y así evito caerme redonda. Si me acaloro, también me pasa, así que suelo llevar ropa que sea fácil ir quitando capas, así por ejemplo si voy caminando a todo ritmo cuesta arriba, ya tengo clarísimo que si voy con cuello de cisne y pasando calor, me acaba dando un bajón. Así que en cuanto noto el sudor frío, me quedo en tirantes y se me pasa
carolanne
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 18, 2009 10:26 pm

#7

Mensaje por carolanne »

Muchas gracias, la verdad es q me ayudan todos vuestros consejos, voy a intentar ponerlos en práctica
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#8

Mensaje por Javier30 »

Hola amiga los dolores donde los tiene abajo o arriba del abdomen?

Saludos y animos!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje