Consulta!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
br_iian
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 20, 2012 5:15 am

#1

Mensaje por br_iian »

resulta que yo sufria no estoy seguro si colon irritable, pero tenia todos los sintomas
Se me escapaban pedos con un olor feo, que yo ni sentia
Sentia flojera de estomago
Tenia gases por mas que coma o no coma
Vivia re hinchado
Si me pongo nervioso aun me pasa, tengo que ir al baño cada 2 segundos
Sensación de valvula abierta (que se me escapan pedos x el ano)
Siempre iva al baño a defecar y a los 5 min que salia tenia que volver!!! (lo peor)

en fin me dieron colixane distein (tribumetrina) y pantoprazol 20 mg, ninguno sirvio,

resulta que yo pensando que tenia parasitos me hice el analisis, salio negativo pero me quede con la duda, entonces hice una prueba casera(la cura cacera para los parasitos), dado que hace unos dias fui al baño y encontre unos gusanos blancos cortos de 1 cm, y 1 mm de ancho, que no se movian (no se si eran parasitos) pero supuse que si, hice una prueba, comer azucar para juntar los parasitos, y luego comer 1 diente de ajo picado, y desde esos dias me desinche, casi no tengo gases, y me estoy empezando a sentir bien, casi como cuando no tenia nada, y ahora todavia estoy recuperandome, pero lo raro de todo esto es que llevo como 1 año asi con gases a lo loco, pase mucha verguenza, probe de todas las comidas por haber, hice deportes corriendo incluso hasta 1 hora diaria durante casi 2 meses y nada mejoraba, lo del diente de ajo me ayudo mucho y solo posteaba(es la primera vez) para que alguno que sufra de este problema pruebe con esta solucion, talves le ayude, espero que si por que es muy vergonzoso la verdad
y nose por que en el analisis parasitologico no salio nada, alguien tiene alguna idea???? y alguien tiene una idea de tambien por que el ajo me relaja el estomago?????, nunca vi parasitos en todo el año que llevo enfermo, y en los analisis salio negativo (solo encontre esos gusanitos blancoss como arrozitos 1 sola vez en todo el año y no guarde la muestra..

si alguien me ayuda a descifrar agradeceria
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje