¿Alguien con mis mismos síntomas?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#31

Mensaje por Javier30 »

bueno pero solo entonces es hinchazon no?
no dolores pues si es soplo hinchazon sin dolores tp hay qalarmarse lo malo eslo mio que ya me conocen en urgencias ;((
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

Si a veces si m cargo como hoy k bueno h conido judia verde y una salchicha
Pero h picado antes algo nada con cerbeza y hemos hecho una mona
H conido y ahi la h cagado pero bueno espero ir dema y ya tengo k empezar dieta "" y buenos habitos mas k nada, a ESO llamo yo dieta
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (93.59 KiB) Visto 741 veces
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#33

Mensaje por Javier30 »

ther bonito perro estuyo? yo soy amante de los animales.

Por cierto ahora mismo me esta doliendo.!! :((
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

Pues yo h cenado ya
Sopa muy d verdura pk era d pollo pero no ha puesto mi madre tomo y l ha kedado vegetal
Con lletrats unas pocas d espelta torrada d soja una naranja y un kiwi
Y ara toy con una infu morocco y m h conido otro poco huevo k m lo h traido
Aish esto ha sobrado tengo k dejar el chocolate o no coner tanto

Es Noah mi Beagle xddd es mi primer perro y unico
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#35

Mensaje por Javier30 »

Yo tuve un stanford terrier y se me murio hace 2 años despues de 17 con el y desde q entonces no quiero mas animales ;((


as comido? y te a sentao bien? me alegro
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#36

Mensaje por Ther »

Si pk era nada caldito y un pelin pa torrat con aceite

M h pasado von el choco m tengo k plantejar en serio slguna dieta d salud mas k nada , buenos habitos

ESO si m h puesto mi bolsa caliente en el estonago
alinwonderland28
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

#37

Mensaje por alinwonderland28 »

Buenos dias!Hoy m he levantado fatal,con muchisimos gases nada mas empezar el dia y lo peor el dolor despues de ir al baño,es un dolor punzante en el lado izquierdo,no un calambre ni un retortijon es un dolor justo ahi en el bajo vientre,que desesperacion tengo!ALguun dia se m pasara esto?Pq te dan ganas hasta de llorar.En fin....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#38

Mensaje por Ther »

Yo hoy m h despertado tope hinchada y ya no tonares mas evacuol pk no m hace nada y es malo
Y m altera

H pedido hora al acupuntor para viernes lo k no se si cambiar h visto una medica llicenciada,neuropata y kinesiologa tb, k no pinta mal
Y vale casi igual

Pone k trata muchas cosas entre el las estrenyimiento y amenorrea alteració es hepaticas depresion etc
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#39

Mensaje por Javier30 »

alinwonderland28 ami me pasa lo q ati te pasa, pero en el lado derecho sobre todo despues defecar y despues de comer,

que sepas q tienes toda la pinta de tener la VESICULA PERESOZA eso en el caso de q no tengas " calculos " claro,

Te has echo una ecografia?
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#40

Mensaje por Javier30 »

Ther te cuesta trabajo echar los gases??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#41

Mensaje por Ther »

Pues si no los hecho directamente y se kedan por ahi
Mi cuerpo no hecha nada
Està parado d'esde hace 6 anys mas
alinwonderland28
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

#42

Mensaje por alinwonderland28 »

No habia oido nunca lo de la vesicula perezosa.Es grave eso?Como se cura?Imagino q influira la dieta,no?Yo no como casi grasas,hace años m di cuenta de que me sentaba mal la carne,asi q practicamente suelo comer pollo,aunque si es verdad q ultimamente ge comido algo mas de carne.En fin,se lo comentare al medico.Lo malo es que viy de camino a Inglaterra en coche,a vivir alli,y tendre q aprenderme algunos teeminos en ingles para decirselos al medico,jeje
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#43

Mensaje por Ther »

Hay que comer carne blanca a mi es la k mejor me sienta. Ayer mira comi una salchicha no me molan porque n o les noto nada de sabor pero mira..
algun dia cordero pero no se me genera mucho estres comerlo es raro no lo debo digerir bien y me pongo nerviosa

yo tomo pollo, pavo, conejo y lomo. Mi madre hace mucho lomo, lomo rebozado, con ajito y perejil, libritos de lomo.

Luego de embutido jamon, pechuga de pavo y algun dia lomo embuchado.

Has de comer más o menos de todo para estar sana. Yo no soy muy de carnes pero eso es lo k tomo y son saludables.

hoy he comido judia verde que me sobró de ayer, con unos herries y pasas k le he puesto aliñada con aceite y vinagre modena.
Luego una pechuga pollo fileteada a la plancha con jengibre en polvo.

Ah y una cosa si piensas que algo te sentará mal antes de comerlo, seguro que lo hará. Asi que intenta ser más abierta y más ahora que te vas fuera.
Adjuntos
la foto(142).JPG
la foto(142).JPG (125.19 KiB) Visto 727 veces
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#44

Mensaje por Javier30 »

Ther q buena pinta tiene eso lo malo son las avichuelas q el higado para dislverlas tiene q trabajar una jarta!!

al otro compañero!!

La " VESICULA PEREZOSA " muchos medicos estan en contra de ello aqui en españa ya que dicen q eso no EXISTE ya q dicen q o no hay calculos o si calculos!!

La vesicula peresoza biene de los malos habitos como el SEDENTARISMO el estar muchas sentado y comiendo muchas porquerias!!

sin hacer deporte la vesicula lo sufre!!

en realidad si siges kon los años y no te desaparese los sintomas pos creo q es operacion!!

aunque tb hay unacantidad de personas q se na kitado la vesicula y estan PEOR!!!!

asi qno se yo si es merjor una cosa o la otra!!

y cuando dije q vaspor mismo camino lo digo pq yo tengo el lado derecho el dolor despues de DEFECAR y despues de comer!

tengo una amiga q tenia piedras en la vesicula y a ella tb le dolia depues de defecar! mucha casualidad no??

date cuenta q eso AFECTA A Todo el sistema digestivo al echar la bilis para ti9ntarlas en las heces y depue de comer ya q se cONTRAE!!

yo empeze asi y hasta ya aveces me da fiebre!! y tengo una cantidad de pruebas! eso de la vesicula perezosa me lo dijo la del TAC q la llame yo personalmente.

Te recomiendo q hagas mucho DEPORTE!!!!!!! TODOS LOS DIAS SIN FALLAR! incluidos DOMINGOS Y SABADOS!

Y TOMA DETRASDE LA COMIDAS UNA MANDARINA!!

ESO HARA Q EXPULSES MASLO GASESYA Q LA MANDARINA TE DISOLVERA CUALQUIER COSA Q TENGAS POR AHI!!

CUANDO la vesicula no funciona bien lo mejor es los zumos de naranjas y las mandarinas!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#45

Mensaje por Ther »

No no son judias verdes que sobraran hervidas y las h conido hoy cono en ensalada
Frias con vinagre y aceite las pasas y cherries

Ufff toy adicta a ellos k mal jaja mas k nada pk m duran dos dias el pakete y soy yo sola
La k kome en plan picoteo muchas veces
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje