¿Alguien con mis mismos síntomas?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#16

Mensaje por Javier30 »

skamada... yo tengo esa molestia despues de defecar, antes era solo aveces ahora es casi siempre y si dices que es por los gases me pareseria muy extraño, vamos veras !!! que ojala fuera por eso pero quien certifica que unas molestias como de ardor despues de defecar lastengas en el lado derecho superior de las costillas.

El tema de la vesicula nose si decartarlo o no puesto que ami me duele siempre a la hora de comer y despues de ir al water nada mas.

La descripcion de la molestia se puede ver claramente que son sintomas de tipo ardor como algo que " escueze " es mas hace una hora me jarte de torrijas jajaja y de pestiños y aki estoy de nuevo con mi dolor...!!

Compre " DULPHALAC " por si puede ser que tenga heces pegadas en el colon y sea todo esto el causante de mis sintomas.

Aun asi ahi tengo el botesillo sin abrir pq me da cosa usarLo... ya que q creo q tiene un efecto laxante.

Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

si lees bien verás que puse "puede ser", como puede ser cualquier otra cosa. Precisamente entre las preguntas que te hacen sobre síntomas de SII está si hay alivio o empeoramiento de las molestias después de ir al baño...
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#18

Mensaje por Javier30 »

Osea que completamente puedo admitir de que tengo oficialmente SII.?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

palabrita del niño Jesús

[mode ironic off] :lol:

no hombre, me refiero a que en la anámnesis de cualquier padecimiento intestinal, te suelen preguntar cosas como si se alivia o no yendo al baño, si los síntomas son de prevalencia nocturna... puede orientar el diagnóstico, pero por sí mismo tampoco es significativo.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#20

Mensaje por Javier30 »

xDDD ...

Bueno yo en definitiva pienso que me diagnosticare yo solito ya que yo tenga SII mas bien D pq de diarrea poquillo, pero me he dado cuenta que... contra mas me jarte de comer mas gases expulso y mas me alivia, por ponerte un ejemplo como menos y mas me duele la parte derecha del estomago, sera el duodeno? puff entonces pq me duele en el mismo sitio despues de defecar? esto es lo q me tiene mareado.

Saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Si son para cuando tienes dolor. Para mi el duspatalin es mas flojo el otro es por si tienes mucho dolor.
Y el duspatalin no pasa nada si lo tomas pero di lo haces dolo vuando tienes molèstia mejor no?
Un poco antes de comer y lidtos
alinwonderland28
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

#22

Mensaje por alinwonderland28 »

Gracias!Pues si,creo que son gases,porque me los noto ahi moviendose,mi problema es que me cuesta horrores expulsarlos.Tomo aerored y tambien infusion de anis,mejora un poco,pero aun asi casi siempre voy un poco tipo globo.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#23

Mensaje por Javier30 »

ami el aerored aparte de pudrirme los diente con la sacarosa no mehace absolutamente nada el flatoril si que meme hace algo maspero no el de jarabe sino el de capsula.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

A mi no m haciam nada, no se a mi m acipuntor al cual no voy ya pk el pobre y ESO k es súper bueno y es d Corea por cierto, no sabé ya k hacerme. No logra k vaya
M Alívia si tengo gases, y demas pero poco mas
Y son 40€ y hasta el pues no m kiere abusar
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#25

Mensaje por Javier30 »

Lo mejor para los gases y combatir las baterias es el JENGIBRE un una buena cucharada grande de jarabe de JENGIBRE antes de comer y ya veras...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

Pero como lo tomas tu?
Yo tengo natural y confitado pero m Gusta mas deshidratado
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#27

Mensaje por Javier30 »

Yo en jarabe

Pero bueno al fin alcabo nada te hace ponerte bueno der todo esto es simplemente menos dañino q la medicina pero solo es alivio.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

A pues bo lo he visto nunca en jarabe!!! Que cosas
Uff yo toy saturada ultimamente, si fuera al wc m calmaria pero k va
Y m aprtece algo d caldo pero toy fuera y en fins
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#29

Mensaje por Javier30 »

y el no poder defecar te hace dar dolores no?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

Si y m hincho como una bola pero luego comer como no
Perdono no comer
Despues cenar por fibra tb xd m h comido uns infu relax y 4 higos rebozados k es una receta
D mi iaia y ya tenia como ànsia por comerlos en honor a ella
Y dema comere mona espero ir d vientre x ESO por fdiosssss
Sino es k es gula al final
Esto m lo hace las pastillas y suerte k kontrolo algo x los malestares
Sino taria cebada y descontrolada
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje