miedos...psicologo???

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#1

Mensaje por campanilla87 »

pues queria compartir mis miedos....resulta de que este año voy a estudiar de nuevo y seguramente si todo va bien empezare a trabajar dentro de poco tambien,bien pues bien ahi comienzan mis miedos....siempre he sido una persona muy activa e independiente y desde que comence con esto pues no soy la misma :( .....y claro ahora nose como afrontar toda esa responsabilidad, si sere capaz o no...teniendo en cuenta que estoy dos dias "bien" y diez mal!! :? ....me da panico pensar sobre todo que cuando este en el trabajo me encuentre fatal, o simplemente no rinda bien, ya que suelo estar muy debil y me canso mucho ](*,) ...nose todo esto me afecta muchisimo y claro toda la vida no voy a estar sin hacer nada no??? solo de pensar en todo esto me crea angustia...tengo 24 años y yo nunca he sido asi, esta inseguridad me la ha creado este malestar que ya conoceis que sentimos :?
nose a veces mi entorno me recomienda visitar un psicologo para que me ayude a poder afrontar la vida de otro modo...pero es que me cuesta muchisimo ir a alguno...nose soy un poco cerrada y es que en el fondo tampoco creo que me vaya a solucionar nada :roll: ....puff estoy realmente agobiada... #-o
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#2

Mensaje por campanilla87 »

nadie que me pueda decir como le ha ido con un psicologo???????? :? :?
PUPUNEAL
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:30 pm

#3

Mensaje por PUPUNEAL »

Según tengo entendido algunas personas que han ido a algún psicólogo han mejorado, pero muchas otras no.Depende también del psicólogo al que vayas.
Avatar de Usuario
DMPericiaMedica
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 28, 2013 8:08 pm

#4

Mensaje por DMPericiaMedica »

Hola,

Lo cierto es que después de leer tu post en el foro considero que te puedes beneficiar de una ayuda psicoterapéutica. El malestar psicológico repercute negativamente sobre nuestro organismo mediante lo que denominamos procesos de somatización. Indudablemente un bienestar psicológico redundará positivamente sobre tu organismo.

Deseas cambiar, adquirir herramientas para afrontar mejor los problemas diarios. Un psicólogo o psiquiatra con formación psicoterapeútica te ayudará.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje