Otro día más otro día acumulando

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Bueno os comento que fui a dos digestivos hace poco.
No me han solucionado nada. Es triste pensar que vas y quieres una solución para cagar pero es que es asi el tema. :wink:
No me han solventado nada... no hay nada nuevo o al menos nada nuevo probado. Con uno comenté el caso del constella pero claro no está probado no hay referencias y no entra por el seguro... Asi que nada que siga con lo mismo... Uno me recetó movicol pero es que eso yo ya lo he probado y no me hace nada ni con impactacion fecal.

Tengo el cuerpo paralizado... no me reacciona frente a comida que antes lo hacía. Ayer por ejemplo, hicimos una calçotada. Tome salsa romesco con los calçpots, alio li natural con la carne un poco d epinchito y una cuixa de pollo. Luego de postre fresas con chocoh yo pk ya ahi como k paso meterme postres que me sientan mal, y ala noche chice más fresas que son laxantes y un vaso leche con cereal asi un puñado de fibra.

Me he levantado y tan pancha, no he tenido ni la inteción.

esto es desesperante
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#2

Mensaje por halcon73 »

Animo Ther que esta situación, segun he leido en el foro, no es nueva para ti. Pasará y ya verás como te sientes mejor.
Un saludo y mucho ánimo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Gracias.
Me he hecoh un arroz pero muy poco de arroz caldoso. Era como un caldo, no tenia hoy el estomago para mucha cosa. Me ha sentado muy bien, zanahorai, patatita y unos pocos guisantes un puñao y una cucahra y media de arroz. Le he puesto para que tuviera alimento un huevo pochado.
Me ha calmado, ahora he hecho un jengibre confitado.

A la noche me ha sobrado otro poquito asi liviano para calentarme y ya veré que hago. Eso si tomo eso.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

Vaya ther llevas mucho sin ir?? normal que estés así debe de ser desesperante chica!!
ahora que pruebas te quedan???
te mando mucho ánimos :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Ninguna no tengo nada más k Colón irritable
Unos ligamentos finales el recto más despeendiđos d lo nòrmál
Hemorroides y un intestino largo y k da muchas vueltas

Celiakia nada

Así k nada lo k klaro yo lo paso mal y m preocupo, y suerte k con las pastis k tomo paso del tema
El otro día pej en la calçotada comí pan normal d payes, y tan pancha
K es una tontería pero antes era más estricta
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#6

Mensaje por SDS0784 »

En fin estas bien y viviras muchos años! Animo Ther hay que seguir peleando, si los medicos te dicen que estas bien y no corres ningún riesgo......! para cuando otra foto?? :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

jajajaja fotos noooo

fotos de que? de mi o mis cosillas alimenticias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje