siento moverse el colon

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Kinasa
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 14, 2009 6:45 pm

#1

Mensaje por Kinasa »

Hola, queria comentarles mi sintomas raros.... voy muchas veces al baño en el dia, pero no es diarrea, son materias formadas, ...lo raro es q tengo que ponerme horizontal para que pueda ir a movilizar, por ejemplo lo primero a despertarme es ir a defecar, sin problemas, pero enseguida tengo que volver a la cama y acostarme, ahi siento como se mueve el colon, a la derecha, ciego o ascendente pienso yo...iento como se mueven los gases, todo el recorrido hasta el recto, incluso si apoyo la mano en mi vientre se palpa ese movimiento....luego siento como se contrae el colon agi a la altura del ciego, no duele se contrae un rato hasta q la materia pasa hacia la izquierda del ombligo y ahi dejo de sentirlo...es el momento de volver al baño y defecar. Esto me toma 30-40 minutos todas las mañanas, luegi desayunar y a los 30 min de vuelta a defecar...y ahi si puedo salir a hacer vida normal hasta el almuerzo luego del cual también debo acostarme para que pase la materia y pueda evacuarla. Es super molesto, si una mañana no puedo ir 3 veces despues paao el dia mal hinchada sintiendo el colon moverse, con gases pero sin poder movilizar. A alguien le pasa? Es normal? Puedo hacer algo. Para cambiarlo?
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#2

Mensaje por halcon73 »

Lo de los movimientos intestinales, ruidos y demás, con unas pautas temporales individuales en cada caso es, compañera, uno de los síntomas más habituales y molesto que tenemos todos, así como la sensación de querer expulsar gases y no poder hacerlo y sentirnos por ello hinchados continuamente.
Un saludo.
Kinasa
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 14, 2009 6:45 pm

#3

Mensaje por Kinasa »

y lo de palparse el movimiento..o sea...si estoy acostada se puede ver como se va contrayendo el colon y como va pasando esa materia o aire...si apoyas la mano en el vientre es mas obvio el movimiento...pero es sin dolor...y sin ruidos....
hay algun medicamento para evitar esos espasmos...es imposible vivir asi..tengo que ir a trabajar en las mañanas a las 7am y no puedo levantarme todos los dias a las 4:30am a hacer ese proceso que describo...vivo con sueño asi...pero si no lo hago es imposible estar comoda en el trabajo, todo el rato sintiendo el colon y con ganas de ponerme horizontal para que pase de una vez la materia hacia el lado izquierdo y deje de molestar. Es terrible
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#4

Mensaje por halcon73 »

Consulta al medico y pregunta por algún medicamento que mejore el transito intestinal a ver que tal........ Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje