Necesito una respuesta para tranquilizar !!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jorge1964
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 20, 2013 2:37 am

#1

Mensaje por jorge1964 »

Hace dos meses que comence un tratamiento con el gastroenterolo por molestias intestinales, ya me hicieron todos los estudios y siempre salieron negativos, pero esta vez la cosa no me pasa, nunca llego a tanto tiempo, ya no tengo la defecacion bien formada, ahora siempre mi defecacion es como cintas pequeñas y si voy un segunda vez casi con seguridad es mas blanda. En esta semana parecia que la cosa se regularizaba, pero hoy me volvio nuevamente. Todo esto fue acompañado de unas hemorroides irme varias veces al baño.

En conclusiòn, siempre el diagnostico es Colon Irritalbe o SII y la verdad que antes cuando duraba una semana y pasaba todo tranquilo pero ahora que me cuido con las comidas como mucha fibra, esto no pasa y ya preocupa.

Necesito una respuesta de los amigos del Foto para saber si el SII puede surar tanto tiempo, si esto puede ser normal o puede deberse a otra patalogia acompañada de con el SII.

Si tienen experiencia por favor espero sus respuestas.

Gracias.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

hola jorge! ke pruebas te han echo en este tiempo? para diagnosticar sii primero hay ke descartar un monton de cosas como intolerancias a lactosa, gluten... realizar endocopia,colonoscopia etc...respecto al sii tienes ke tener claro ke es algo para toda la vida con rachas buenas y rachas malas, con alguna medicacion y dieta se puede tener mas o menos controlada pero es algo con lo ke tenemos ke aprender a convivir.
jorge1964
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 20, 2013 2:37 am

#3

Mensaje por jorge1964 »

gracias por responder:

Para el diagnostico ya me he echo 2 veces colonoscopia y 1 vez endoscopia y nunca salio nada, excepto unos polipos pequeños que no fuero de gravedad, por esa razon me tengo que retir la endoscopia el proximo año, por otra parte anualmente me realizo tb ecografias de abdomen y protasta y eso siempre salio super normal y ademas los analisis de sangre de rutina, siempre los estudios me salene normales pero no deja ahora de preocupar esta situaciòn que no para y se mantiene, nunca he tenido por tanto tiempo deposiciones fecales muy blandas y a veces diarreas.

Se que esto es molestoso y como me dijo el medico te puede durar el tiempo que te dure el estres pero me gustaria compartir experiencia con otras personas que han pasado lo mismo o que tengan mas conocimiento de l que yo tengo como para parar todo esto.

Esperto sus comentarios y respuesta respeto a lo que pregunte para ver si no voy consiguiendo tranquilidad o encontrar un camino a la solución. Gracias.
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#4

Mensaje por Gabriel_888 »

jorge1964 escribió:gracias por responder:

Para el diagnostico ya me he echo 2 veces colonoscopia y 1 vez endoscopia y nunca salio nada, excepto unos polipos pequeños que no fuero de gravedad, por esa razon me tengo que retir la endoscopia el proximo año, por otra parte anualmente me realizo tb ecografias de abdomen y protasta y eso siempre salio super normal y ademas los analisis de sangre de rutina, siempre los estudios me salene normales pero no deja ahora de preocupar esta situaciòn que no para y se mantiene, nunca he tenido por tanto tiempo deposiciones fecales muy blandas y a veces diarreas.

Se que esto es molestoso y como me dijo el medico te puede durar el tiempo que te dure el estres pero me gustaria compartir experiencia con otras personas que han pasado lo mismo o que tengan mas conocimiento de l que yo tengo como para parar todo esto.

Esperto sus comentarios y respuesta respeto a lo que pregunte para ver si no voy consiguiendo tranquilidad o encontrar un camino a la solución. Gracias.

+ Jorge , A mi me pasa lo mismo desde el 2003, con rachas buenas y malas por ejemplo 1 semana bien 2 mal o 2 bien y una mal y asi pasan los años, ahora desde mas o menos el 10 de Febrero que estoy en una racha mala , que aunque haga dieta y tome algo de medicacion , me siguen los ruidos, los gases, la hinchazon y las diarreas marron muy clarito ( color mostaza).
jorge1964
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 20, 2013 2:37 am

#5

Mensaje por jorge1964 »

Gracias por tu respuesta yo decidi hacer una dieta completa de frutas y la verdad eso me esta ayudando y tranquilizando, poruqe en verdad la preocupacion es grande cuando el cuerpo no funciona bien, dos meses con molestias que va y viene da mucha inseguridad, estres, angussta ydepresiion ya que como todo padre de familia uno siempre se preocupa,

Bueno gracias amigo por lo menos no somo los unicos parece espero que te recuperes pero a mi nunca me ataco tanto tiempo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje