VIAJAR EN AUTOBÚS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Alfredo67
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 12, 2012 10:16 am
Ubicación: Soria

#1

Mensaje por Alfredo67 »

Hola amigos, quisiera saber que soluciones o apaños os buscais para viajar en un autobus por la mañana.
Yo sigo el consejo que he leido de no desayunar nada por la mañana, me levanto con mucha antelación, salgo a la calle y me doy un pequeño paseo que me hace mover las tripas. Voy al baño y luego me tomo un fortasec. Creo que eso me da seguridad pero me gustaría saber que haceis vosotros antes de montar en un bus.

Muchas gracias por adelantado.
Alfredo67
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 12, 2012 10:16 am
Ubicación: Soria

#2

Mensaje por Alfredo67 »

Perdón, se me ha olvidado preguntaros si se pueden tomar dos pastillas de fortasec a la vez antes de salir de viaje. Gracias de nuevo.
sofiad
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:38 pm

#3

Mensaje por sofiad »

hola alfredo soy sofia. no has pensado que quiza al saber que viajras en autobus te viene la molestia? a mi me sucede que a sabiendas que estoy en un lugar donde no puedo tener problemas de este tipo empieza a molestarme el colon, ruidos sensaciones de diarreas, ya sabes, como si al ponerme nerviosa todo eso viniera. algo similar a lo que sucede en los ataques de panico, mas sientes que estas mal y peor te pones,...
Nova90
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:10 pm

#4

Mensaje por Nova90 »

Yo veo bastante bien lo que tú haces. Mira el prospecto del Fortasec, que creo que se pueden tomar varios al día.
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#5

Mensaje por Isidoro »

Alfredo67 escribió:Yo sigo el consejo que he leido de no desayunar nada por la mañana, me levanto con mucha antelación, salgo a la calle y me doy un pequeño paseo que me hace mover las tripas. Voy al baño y luego me tomo un fortasec.
Yo hago exactamente lo mismo menos tomar la pastilla y con eso la llevo bastante bien.

Ah, también influye haber cenado liviano claro.
Avatar de Usuario
Fede83
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:33 am
Ubicación: Albacete

#6

Mensaje por Fede83 »

Alfredo67 el mero hecho de ir a subir al autobús suele ser el detonante para que te den diarreas, a muchos nos pasa que en situaciones que no controlamos nuestros intestinos se vuelven más folloneros.
A tu pregunta de si puedes tomar fortasec, sí, en un día puedes tomar hasta 8, y la dosis inicial es de 2. Yo cuando tengo que hacer algo donde sé que me va a dar me suelo tomar 2, esto ayuda que no vaya al baño pero no me quita los dolores.

Puedes probar a hacer alguna técnica de relajación antes de salir de casa, suele ayudar bastante.
Onlyinthisplanet
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 06, 2013 6:36 am
Ubicación: México DF

#7

Mensaje por Onlyinthisplanet »

No te preocupes Alfredo, lo que yo hago cuando me subo al autobús es en no pensar mucho en el problema y distraerme con algo ya sea pensando en otros problemas o con mi celular me pongo a jugar y como el camión se mueve constantemente me siento mas segura, todo esta en la cabeza, además que es lo peor que puede pasar. Calma amigo trata de no pensar en esas mierdas que nos afectan.
Desayuna bien que eso hace mas daño al organismo y no tomes tantas pastillas.
Avatar de Usuario
gondolero
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 11, 2010 11:14 pm

#8

Mensaje por gondolero »

A mi el Fortasec me fue genial durante una temporada, pero al cabo de un tiempo dejó de hacerme efecto y seguía teniendo ganas de ir al baño, además de producirme ruidos y gases bastante molestos. Ahora no lo tomo a diario, sólo en casos excepcionales como viajes largos como los que comentáis. Ayuda mucho planificar con tiempo el viaje, controlar lo que comes antes e ir al baño con antelación.
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#9

Mensaje por Isidoro »

gondolero escribió:Ayuda mucho planificar con tiempo el viaje, controlar lo que comes antes e ir al baño con antelación.
Sin duda que ayuda!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje