nose bien que es lo que tengo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ceci
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 28, 2013 5:35 pm

#1

Mensaje por ceci »

hola!!! hace 3 años que cuando estoy con gente me vienen gases y por este motivo siempre estoy encerrada, antes solo me pasaba con gente que no conocía pero ahora incluso me pasa con mi familia. hace dos semanas mi mama se fue de viaje por un tiempo, asi que ahora tengo que hacer los mandados y demás cosas, y los síntomas empeoraron no puedo hacer 3 pasos de mi casa que ya siento ganas de hacerme pis encima. asi que no solo tengo que lidiar con los gases sino tambien con el miedo de hacerme pis encima... la semana pasada fui a una medica clinica y me dijo que capaz que tenia colon irritable y me dio clorasepam para los nervios y otra pastilla para la diarrea . ahora ya no tengo miedo a salir pero los síntomas no desaparecen

si alguien puede ayudar o si les pasa lo mismo que me escriba...

ya no aguanto mas
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#2

Mensaje por Hus »

ceci, no te pueden diagnosticar SII sin pruebas. Es un diagnóstico por descarte, cuando no se encuentra nada que lo justifique. Deben mirarte bien. No dejes que te mediquen para "los nervios" sin saber qué es lo que tienes. Es un disparate. Busca otra opinión.

Un saludo.
ceci
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 28, 2013 5:35 pm

#3

Mensaje por ceci »

gracias es que entre que me da verguenza (esta es la primera vez que hablo del tema) y que no se me da muy bien interactuar con la gente se me hace difícil
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje