YA NO SE QUE HACER

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Despueso de tiempo mas o menos normal mi SII alterno leda ahora por ponerme extreñido llevo 5 dias que me dan ganas de ir al baño y nada o casi nada y ayer para colmo despues de casi nada me limpio y un poquito de sangre muy clarita roja clarita, me asuste un monton y la verdad ya no se que hacer esta situaccion me agobia, hace un mes me hicieron una analitica muy completa y aun no se nada, supongo que si viesen algo mal me avisarian ¿no? perdonar por daros la vara pero esto me desahoga un poco.
saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

vah tranquilo a todos nos pasa al menos a mi tambien que te desahogas escribiendo tus penurias aunque nadie o casi nadie responda a veces.
Pero eso no suele ocurrir porque estamos aqi apara apoyarnos y consolarnos.

Tranquilo 5 dáis no es mucho. Yo a partir del 6 dia si me preocupo pero ya algo pero sino nada tu sigue comiendo normal como siempre y ya saldrá. Si no metes no va a salir nada. Tienes qu eempujar.

es normal que a veces salga algo de sangre como una puntita de nada y dices mmm pero eso es del esfuerzo o pk sale una poquita y kizas tienes hemorroides k revientan o algo.

Toma agua templada por la mañana con pasas. Pej.

O tomate semillas de lino dejadas reposar toda la noche en agua. Nada más levantarte o sino durante el día.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje