YA NO SE LO QUE VOY HACER¡¡¡¡

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
rociera2010
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 19, 2013 12:38 am

#1

Mensaje por rociera2010 »

Buenas noches a todos¡¡¡¡ bueno acabo de registrarme en este foro porque yo ya llevo 2 semanas mala. Empeze con gastroenteritis, con diarrea me tire 3 o 4 dias, a urgencias ya he tenido que ir 3 veces por fuertes dolores de estomago, DICEN QUE TENGO LOS INTESTINOS INFLAMAOS, desde los primeros dias solo como dieta blanda pero eske ahora me dicen que tengo tambien muchos gases y que estoy estreñia, ayer el medico me mando laxantes para poder ir al servicio y hoy me ha dicho el medico que no coma cosas de lactosa.

EN FIN UN DESASTRE¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NO SE LO QUE VOY HACER¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Psicoloco
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 14, 2013 9:06 pm
Ubicación: Tijuana

#2

Mensaje por Psicoloco »

Hola Rociera!

Saludos desde México, veo que son tus primeras semanas, claro, tu colón puede estar inflamado y por eso de los síntomas. Sé que suena tonto pero lo que hay que hacer en este caso (mientras te dan tu diagnóstico) es ser paciente y concentrarte en el presente, olvida lo bien que estuviste algún día o lo mal que puedes ponerte mañana, solo quédate aquí y ahora (que para fines prácticos es lo único que existe).

Se paciente e infórmale a tu médico todo lo que te ocurre y hazte los estudios que puedas, mientras más pronto te den un DX más pronto iniciarás un tratamiento adecuado que seguro te pone mejor :) .

Mientras tanto puedes ayudarte con la dieta, usa la sal (si no tienes hipertensión) para dar sabor. Te recomiendo cápsulas de carbo natural activado para diarrea, gases e inflamación, son naturales totalmente y funcionan muy bien. Igual, infusión de manzanilla y calor aplicado en el área para relajar un poco un dolor.

Un abrazote y estamos todos en esto.

Alejandro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje