YA NO SE LO QUE VOY HACER¡¡¡¡

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rociera2010
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 19, 2013 12:38 am

#1

Mensaje por rociera2010 »

Buenas noches a todos¡¡¡¡ bueno acabo de registrarme en este foro porque yo ya llevo 2 semanas mala. Empeze con gastroenteritis, con diarrea me tire 3 o 4 dias, a urgencias ya he tenido que ir 3 veces por fuertes dolores de estomago, DICEN QUE TENGO LOS INTESTINOS INFLAMAOS, desde los primeros dias solo como dieta blanda pero eske ahora me dicen que tengo tambien muchos gases y que estoy estreñia, ayer el medico me mando laxantes para poder ir al servicio y hoy me ha dicho el medico que no coma cosas de lactosa.

EN FIN UN DESASTRE¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NO SE LO QUE VOY HACER¡¡¡¡
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#2

Mensaje por WOLF38 »

A lo mejor es que te ha pillado muy fuerte la gastroenteritis y tienes secuelas, es pronto para decidir si padeces SII o no. dale un poco de tiempo y nos cuentas. Por cierto, por lo que veo eres paisana mia, eres de Huelva, no?
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#3

Mensaje por ainhoa »

mi compi tiene razon, solo llevas 15 dias como quien dice y una gastroenteritis fuerte lleva tiempo en curarse, todavia es muy pronto para saber si tienes sii, espera un oco y si igues igual entonces si habra que ir haciendo pruebas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje