principiante en esto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Sonne
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 17, 2013 7:19 pm

#1

Mensaje por Sonne »

buena dia, tarde o noche,

mi nombre es luis y me da gusto encontrar un foro en donde puedo expresar lo que siento y como me encuentro ahora.

tengo 26 años, trabajo bajo mucha presion, soy muy nervioso y no se si esto haya alterado mi tracto digestivos, pero quiero contarles, espero no ser desagradable con esto y les pido una disculpa si molesto a alguien.

para empezar tengo un dolor en el intestino, es como una incomidad que ahi esta, solo al tacto en esa zona es cuando provoca dolor, tengo mucho ruido intestinal y muchos gases.

al ir al baño en la mañana deshecho heces largas y un tanto gruesas, sin embargo al transcurso del dia solo arrojo pedacitos y muy delgados, con forma de curva (como hojitas de arbol) y todas son de color amarillas, en ocasiones tengo diarrea. a veces no puedo contenerme y tengo que ir corriendo al baño, en otras puedo contenerme pero me duele muchisimo el recto, y esto se alivia al evacuar todo. debo decir esto que me apena... arrojo muchos restos de comida.

los doctores con los que he ido me dan medicamentos para colitis, pero no ha sido suficiente, el ultimo dr que stoy visitando es cirujano, me envio por 14 dias PYLOPAC (CARISIMA) para atacar la helicobacter pillory, pero no resulto nada bueno, ya que mi intestino me sigue doliendo al igual de los gases. ayer lo vi, me envio ciproflox y un medicamento para la colitis ulcerosa. le comente como voy al baño y en esta ocasion me envio a hacerme un ultrasonido para descartar tumoraciones.

no he arrojado sangre gracias a dios. pero tengo miedo mucho miedo de tener cancer. acudo a uds porque tienen mas experiencia y me gustaria escuchar sus opiniones pues no se que hacer, no se lo que pueda tener y mas aun, ya no quiero estar asi, es dificl salir a la calle y no puedo vivir sin buscar un baño!

gracias por leerme y gracias por su apoyo!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola sonne bienvenido!! tienes síntomas muy parecidos a la colitis,tengo dudas sobre si te hicieron la prueba de la helicoacter o te recetaron el antibiótico así sin más para erradicarla,que pruebas te han hecho a parte del ultrasonido??
Entiendo que al ser una persona tan nerviosa te veas limitado pero no te preokupes por tener nada malo porque eres muy joven y lo ideal es que te vayan haciendo pruebas de descarte,anímate y no pienses en lo malo :wink:
Sonne
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 17, 2013 7:19 pm

#3

Mensaje por Sonne »

mucha gracias por tu respuesta... no me han hecho pruebas de nada!! pero el dr considero una desparasitacion por los sintomas!

tu haz tenido estos sintomas? en especial al momento de ir al baño?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

de nada hombre!! para eso estamos :D ,pues mira yo tengo todos esos síntomas y más,las formas de las heces y colores dependen de muchas cosas como mala absorción e intolerancias la colitis es un tema tabú que ni a los médicos les queda claro y dices que no te ha sentado bien el pylopac y no te recomendó probióticos para restaurar la flora,bueno tu insiste en las demás pruebas y así ya vas descartando cosas!! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje