Harta de la comida!!!!

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#1

Mensaje por campanilla87 »

pues como digo en el titulo...estoy hartitaa!!! ](*,) ..con lo que me gusta a mi comer, ahora es toda una odisea..nose que comer que no me siente mal :( estoy todo el dia fastidiada...basicamente como pechuga de pollo a la plancha, patatas hervidas, arroz hervido...me gusta la verdura pero me hincha muchoo y de por si estoy hinchada...asi que si como verdura :| ...y el arroz estriñe(cosa que no me va nada bien [-X )
si me salgo de esas comidas a los dias me empiezo a encontrar peor de lo habitual :wink: ...pero claro comer siempre lo mismo cansaaa!agradeceria que me dierais consejos que estoy muy perdida :? ...
gracias de antemano!!!un saludo!!
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#2

Mensaje por evabp »

Lamento decirte que a mi me pasa igual y cuando tengo una crisis de estas, me puedo tirar meses malcomiendo pollo, patata cocida y arroz y si me salgo de la dieta diarrea otra vez, la ultima crisis fue este verano y al cabo de unos meses sin mas se me fue y pude volver a comer verdura, pero esta enfermedad necesita paciencia y si, la verdad la dieta blanda es una mierda.... pero es la unica manera de no tener dolores..... no se si se te pasara o que, depende de cada cuerpo.
Bueno espero que se te pase ya que comer es un placer y esto nos jode mucho :evil:
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#3

Mensaje por campanilla87 »

ayy madre mia es que esto no es una crisis es que desde que empece...no he salido de ella!!! #-o ....yo solo deseo que se me pase y me de un tiempo de descanso [-o< ....porque si que es un placer el comer :mrgreen: ...
gracias evabp un saludo!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

TRANQUILA esto va y viene. Unas veces estás mejor y otras peor. Cuando digas basta, no le hagas caso no dejeis nunca que la enfermedad o molestia más bien os gane la partida. Intentad hacer ocm siempre y oye si duele luego mucho un almax. Sino cada vez ireis más a peor y con más ansiedad.

a mi el arroz me gusta y sienta bien pero claro estriñe aunque sea integral. Ahora por cierot m he de comprar uno no se cual....
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#5

Mensaje por campanilla87 »

gracias por los consejos ther...pero hay momentos en los que reconozco que esto me puede :cry: .....y es que desde que empece no levanto cabeza... necesito un respiro [-o<
a mi tambien me encanta el arroz :mrgreen: pero si que estriñe si #-o ...y ya pues lo que me faltaba :lol: ....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

ya... y eso que es integral al menos el que tomo yo. Lo que tambien he de decir que este ultimo era el de nomen o asi k es menos.
ahora compraremos uno más ecologico a ver k tal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje