letras a una amiga

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

que linda bubu :lol:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#17

Mensaje por Alfredo »

Me ha gustado mucho lo que has dicho Bubu. Y me encantan :wink: las personas que sois de varios sitios. Saludos y abrazos de un "viejo" internacionalista .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Subo este post para geiko.
besitos :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#19

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo me doy gracias a mi misma, jajajaja, q lo necesito, subirme un poco la moral, me doy gracias por no hacerme demasiado caso, por no creer q sea un caso raro, por no dejarme hundir, ni pararme un momento y tener siempre ganas de tirar para adelante. Por ser cafre, y cabezona, por tener esta cabecita loca.

Y a mi familia, por supuesto, por estar aquí sin hacerse notar, porq si les llamo vienen, pero si no les llamo no me agobian. Porq si me quejo dos veces a la segunda no me hacen caso, pero si no me quejo ni una, me cuidan igual. A mi chico, porq consigue calmar mi genio, porq consigue hacerme sentar, porq me ralentiza y se rie de mis chorradas.
A mi amiga Conchita, porq a pesar de haberlo pasado fatal este año siempre ha sonreido cuándo la he visto, porq saca muchas cosas buenas de mi, me hace reir, porq me deja hacerla reir cuando tiene ganas de llorar

Y a vosotros, por hacerme tanta compañía, una solución a mis tripas, consejos, y buenos ratos
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#20

Mensaje por yesi »

yo doy las gracias por conoceros en este forito por el que pasaba por una equivocacion y a qui me quede =D>
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#21

Mensaje por maxton »

pues si aqui hay gente de pm asi que un placer estar por aqui con vosotras chicas
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#22

Mensaje por laura32 »

Yo no sabria por donde empezar, pues gracias a Dios , estoy rodeada de muy buena gente, pero en especial a mi amiga Ana, no necesitamos palabras con la mirada basta, a mi amiga Inma que aunque pareciendo fibromialgia, siempre la tengo a mi lado,, Pepi, Carla....gracias chicas por hacerme la vida mas facil.
Y como no gracias a vosotros/as que entedeis mis penas y dolores, y ojala os hubiera conocido antes....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Hoy kiero dar las gracias a la montuna de mi amiga Anita,porque no se como hacen este duo de chikas(eli y ana)k cada vez k tengo un bajon,siempre me dan una sorpresa grata,un detalle,un animo,un apoyo y me hacen olvidar las penas las capullas y reirme un monton,kiero mucho a las dos,pero hoy en especial un besazo para mi Anita por ese sorpreson,gracias Anita!!!
Sois unikas :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#24

Mensaje por Anaxxx »

:oops: :oops: :oops: De nada tonta! :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Y hoy dediko el post a julita,k se k esta pasando un mal ratillo y kiero mandarle mucho animo para k pronto mejore y vuelva a tener esa fuerza y ese sentido del humor.Venga Juli,k ya veras k mañana sale el sol,un beso guapa y aki estamos contigo de corazon,mejorate loki :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje